ay algun script ke no pillen como xeto pa ke cuando dispares con el awp sake la pipa y el arma pero mas rapido porke eske ya me aburro de darle al 1 y al 2 y al 1 otra vez porke me canso de tantas veces ke fallo xD
yo tenia un script q hacia eso, y ademas, en vez de pulsar zoom y disparar, lo q hacia era q al pulsar mouse1 se pusiera el zoom y al soltar disparara... si no keias disparar pulsabas mouse2 y pasaba a pipa...
lo q ocurre es q juego mejor sin el script, es efectivo, pero engorroso en muchas ocasiones :/ no t lo recomiendo
la as cagao tio pq este post ya lo han puesto mil veces. Ya vendra alguien a exar mierda en el post. Pero de todas formas puedes buscar un poco pq temas como estos ay un monton
air ke hablas de tonteria pero si e mirado casi todos los post de awp script y los pongo o no funcionan o los pilla como xeto :S, ademas la Q me pilla mu lejos de las flechas
juegas con las flechas????? ostia tiu pero si es imposible ademas te qedan todas las teclas muy lejos de la mano asi es imposible.
si usas los cursores coge un tecla mas cercana como he echo yo, q en el shift tengo el lastinv y cambio de pipa a primaria facilmente
na pero si esq ta diseñado para q juegues con asdw ademas tienes q cambiar tb el desplazaminto lateral q con las flchas no lo ace y los nº del cambio de arma qedan muy lejos
Cada uno juega como quiere y lo debeis de respetar.
No te recomiendo el script de la awp, en un tiempo te molestará. Mejor hazlo a mano.
Saludos
alias +autoarma "get1;+attack;w;-attack"
alias -autoarma "wait;w;weapon_usp;weapon_deagle;w;lastinv;w5;+attack2;w5;-attack2"
alias zoomto "zoom+"
alias zoom+ "bind mouse1 +autoarma;alias zoomto zoom-;d1;echo Auto arma On;d0"
alias zoom- "bind mouse1 +attack;alias zoomto zoom+;d1;echo Auto arma Off;d0"
alias get1 "hud_fastswitch 1;slot1;hud_fastswitch 0"
alias w "wait"
alias w5 "w;w;w;w;w"
alias d1 "developer 1"
alias d0 "developer 0"
bind "tecla" "zoomto"
copias y pegas en un txt y guardas como awp.txt
esa cfg la guardas en el dir de cs y en el autoexec pones exec awp.cfg y ya ta
ah no olvides bindar la tekla k keras
pd: la tecla sirve de interruptor le das y activas le welves a dar y desactivas
saludetes
mira es facil, tu vas a controls i pones defaults, luego cuando vayas a disparar con awp, te pones primero la pipa i luego la awp, i cuando dispares le das dos veces a la "q" -.-; anda prueba i no me seais vagos
Yop antes jugaba con las "flechitas", pero cuando fui aprendiendo a jugar y veia q la mayoria de la gente jugaba con "wsad" pos probe y me resulto mejor , prueba y veras
PD: Si tienes ruletita en el raton pos pon q al girar hacia abajo (ultima arma usada) al subir pa arriba (siguiente arma) , eso lo tngo yo aunke suelo utilizar los nº enga salu2