Ayuda :(

CARCELERO

es que cuando me salgo del cs pulsando cntrl + tab porque cuando me estoy metiendo al server me aparecen ventanas de propaganda y no se xq, me vuelvo a meter al cs, este me va a peos, es decir k un 2 seg va bien y de repente pega un lagazo y al rato se kita eso. Thnx de ante mano

Z

explicate mejor porfavor.

CARCELERO

tio haber que me salgo del cs para kitar la ventana y cuando me vuelvo a meter en el juego con cntrl + tabulador me va a peos y tampoco se xq me salen las putas ventanas de propaganda

DanGeRouS

es normal. se quita a los 10 segundos... que esperas que tu pc de la nasa lo haga todo a la velocidad de la luz? es normal no te preocupes nos pasa a todos.

korko

si te salen ventanas de publicidad pasale ad-ware o spybot y si no se te kita, ya sabes.

CARCELERO

format no ? XD thnx

NeNiTo

spy ware seguro.

B

Prueba esto, tal vez se te kite los mensajes publicitarios

Inicio - Configuracion - Panel de control - Herramientas administrativas - Servicios - Mensajero ( Tipo de inicio: Deshabilitado )

B

po azlo mejor d esta manera dale al escape y ara si minimiza,cierra la ventana y vuelve a entrar y esperas unos seg k t ira bien, a un colega mio al minimizar cn ctrl + tab se le kea piyao y lo k ace es darle a la tecla d windows..prueba aber si asi no t da fayo