en desacuerdo con #3 y #6.
Lo primero instalate el everest para comprobar tus temperaturas, que seguro que no es por eso , lo segundo actualiza tus drivers desde la pagina oficial siempre que puedas , tercero con esa tarjeta puedes tirar bien en css , justito pero bien y como ultima solucion instalate la cfg de hazuk1 que la puedes encontrar en el foro de intel , la descargas la metes en steam , tu cuenta... te lees el manual que lo puedes encontrar aqui y listo. http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=296941
Debes saber de antemano que la cfg no sube muchos fps , pero eso si , te los mantiene constantes
Saludos y espero que con la cfg se te arregle el problema , si puedes postear tu procesador y ram mejor que mejor.
PD: #10 comprate una grafica mejor y iras perfecto , aunque el css sobre todo se basa el ram y procesador , pero la grafica influye , yo tengo un Amd 5600+ 2.8 (caro y malo) y una EN8800GT y voi desde 100-220 unos 110 contantes y 2gb ram , no deberias tener unos fps tan bajos , porcierto uno de mi equipo tiene un 6600 sino recuerdo mal y la ati x1900pro y va mucho mejor que tu , ya te digo comprate una grafica ganarias mas , por un modico precio , no muy elevado
SaludosS