Ayuda Con Grabacion de DEMOS

B

Ayuda con Commandmenu
Hola gente. Estoy haciendo un comandmenu completisimo y ahora estoy buscando una cosita referida a esto.

1-Vale esto lo sabia

bind f10 šmessagemode recordš

2-Y esto es como hacer eso mismo pero direccionándolo a una carpeta

"record commandmenu/Demos/CT/counter5

El caso es que quiero hacer una especie de mezclan entre ambos es decir

Que me grabe una demos con messagemode con el nombre que yo escriba en el CS pero que me la mande a una carpeta con el destino predefinido.

Probé esto pero no funciono

messagemode "record commandmenu/Demos/CT/" y escribir el nombre en el CS x say.

pero se guarda cn el nombre CT en la carpeta Demos.

Si alguien me ayuda lo agradecería y si alguien quiere el CMD pedirlo es muy muy completo.

Lleva configs de muchas ligas configs propias modificables todo tipo de control del servidor mayormente por RCON y demás....

oto_cs

record "C:/newmovie/INEYE+HLTV13" ( hace falta explicarte donde queda guardado?)

te pongo C:/ para que lo pilles, yo pongo el "H:/newmovie/INEYE+HLTV13" porque el C:/ tiene muy poco espacio

H:/ aquí se crea una carpeta llamada newmovie
newmovie aquí irán apareciendo carpetas según el nombre que añadas al final de "C:/newmovie/INEYE+HLTV13
INEYE+HLTV13 en esta carpeta se guardan las fotos de la jugada.

Que ahora quieres ver otra demo y sacar fotos? la demo se llama CaRaYo, entonces tendrás q poner "H:/newmovie/CaRaYo" siempre con los " " y a si cada vez, todo quedara en la carpeta newmovie con el nombre que tu quieras, ahora mismo tendrías una llamada INEYE+HLTV3 y otra llamada CaRaYo.

B

Gracias por contestar pero creo que no resolviste mi duda.

Lo que tu me dices es escribir todo en un comando y que la DEMO se llame como tu escribiste

Pero yo lo que quiero es que se grabe en cierto sitio pero que el nombre de la demo lo escriba yo por say dentro del juego

Lo que yo quiero es algo asi

messagemode "record commandmenu/Demos/CT/" y escribir el nombre de la DEMO en el CS x say.

Solo que eso no funciona ni metiéndolo en una config para redireccionarlo con un exec.

B

Tendre que rendirme parece ser que no es posible hacerlo...