pues eso ace poco q me compre el HL2 con el CSS, pero cuando abro el hl2 o el css me va muuyy lento me refiero q me tarda mucho tiempo en cargarse la partida, tnato online (css) como yo solo (hl2) y me pregunto si esto podria ser de la targeta grafica, la mia es NVIDIA GeForce MX 440 with AGP8X 6.14.10.5672
Pues lo mas seguro es q no sea solamente de la tarjeta, sino del PC en general. Si tienes una cpu pocha, por mucho q le pongas una peazo tarjeta, no va a aprovecharla el PC y seguira yendo mal xDDD
Un saluo
Eso es por la memoria ram yo tengo 1024 y un dia probe a poner solo 512 y me tardaba MIL en abrir tb puese ser por el procesador ke pue ser un poco vago tb.
Saludos
Chisky, tengo el mismo ordenata ke tu....256mb de ram y la gforce 4 mmx440...has encontrado alguna forma de que las puñeteras cajas no se vean transparentes de lejos o nos tenemos ke joder hasta ke a los de Valve se les ocurra arreglar el jodido problema?.... Que llevo una semana jugando al 1.6 y joer ke pena me da jugar a eso! :~(..echo de menos mi source!!!!!!!!!!!... Gracias de antemano.
Nada tio...no encuentro nada, creo q nos tendremos q esperar. Es un puto incordio ver detras de las cajas y no darles o tirar una flas y q de en una columna q no ves y te la comes....