ayuda en mis binds porfavor

S

necesuito q me ayudeis porfavor. yo tengo estos 3 binds:

bind "F1" "buy; menuselect 8; menuselect 1; buy; menuselect 4; menuselect 3; buy; menuselect 6; buy; menuselect 8; menuselect 2; say_team [>>M4a1<<]; wait; wait; wait; slot0"
bind "F2" "buy; menuselect 8; menuselect 1; buy; menuselect 4; menuselect 1; buy; menuselect 6; buy; menuselect 8; menuselect 2; say_team [>>AK-47<<]; wait; wait;wait; slot0"
bind "F3" "buy; menuselect 8; menuselect 1; buy; menuselect 3; menuselect 1; buy; menuselect 6; buy; menuselect 8; menuselect 2; say_team [>>MP5NAVY<<];wait; wait;wait; slot0"
bind "F4" "buy; menuselect 8; menuselect 4; buy; menuselect 8; menuselect 3; menuselect 8; menuselect 3; say_team [>>JUEGO DE GRANADAS<<]; wait; wait; wait; slot0"

y cuando le doi a la tecla el menui de compras se me keda abierto como puedo hacer para q al terminar se me cierre?y nose me kede abierto?y por cierto como podria hacer un alias con esas teclas y de esas armas ,y calro esta el bind de esas arms y esa teclas para q se em cierre el menu de compras, gracias a todos

MrPayne

Yo utilizo este programa para hacer los alias (o binds) y creo que es muy sencillo y completo, por lo que te aconsejaría que en lugar de hacerlos a mano si deseas utilizar este programa creo que solucionarás tus problemas. un saludo

KMYA

En internet... muchas veces se pierde informacion. Por lo tanto poner 2/3 wait y 1 slot10 no te sirve de mucho. La solucion es poner muchos waits y slot10. Personalmente uso este y me cierra muy bien:

alias w3 "wait; wait; wait"
alias ms0 "w3; slot10; w3; w3; slot10; slot10; slot10; slot10"

En tu caso sera poner al final del alias ms0

Saludos

S

el problema es qeu siemrpe q pongo un alias se me jode la cfg se me borran binds y no se como se hacen ademas.....algo de ayuda me ayudaria mucho gracias

KMYA

leete el manual de como crear tu cfg... a ver si te ayuda...

S

dond sta ese manual?

KMYA

joe... no esta tan escondido... http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=41329

PhobyouS

pon tu cfg en solo lectura y no se te borra na... ;)

Usuarios habituales