Pues no se que e slo que pasa ni tampoco me lo epxlico y posteo aqui para ver si alguno de ustedes sabe el motivo o como arreglarlo mas bien .
Bueno lo que me pasa es lo siguiente : Tengo 2 Configs y una de ellas no al kiero y la es la que estaba usando antes , y ahora kiero usar la nueva , entonces la sobreescribo como he hecho siempre . En la carpeta de cstrike ( porque lo tenog en ingles ) y de esta forma reinicio Steam y ya tendria la Config que kiero puesta pues bien ... miro y esta todo bien pero aun vez entro a cualquier server se me pone la config anterior se sobreescribe sola ... y lo bueno es que esa Config la he borrado del PC y todo ... ya he probado a reinstalar el Steam y borrar todas als configs y quedarme solo con la que kiero usar ... pero una vez entro a un server se me reemplaza la config a la anterior ( recuerdo : esa config la borre del pc ... no se de donde sale ... ) .
Bueno aquie esta planteado mi problema , yo lo que kiero e sjugar con mi config nueva la cual nunca me deja poner ... porque cuando la pongo se reemplaza siempre a esa ... y no se porque en fin ... necesito ayuda please .
Muchas gracias por todo .
He probado ya a nombrarla de otra manera y entrar al server con al cfg antigua y una vez dentor poner exec confignueva.cfg pero me pone : You are disconect from this server . :S