Ayuda teclado

MeDieviL

Hola a todos primero... pues hoy me he comprado un teclado baratito xQ ya me se ha roto el mio y me he comprado Logitech Classic Keyboard 200 la cuestion es la siguiente.
Cuando pulso esta Secuencia de teclas(Control + W + Q) en el CS no me cambia de arma y si pulso esta siguiente (Control + W + 2) si me cambia puede ser un fallo del teclado o por algun motivo ¿?.Cuando ando hacia delante (W + Q) si cambia y si por ejemplo tambien pulso (Control + D + Q) si me cambia.

P.D: He hecho una nueva prueba en puesto que cambie de Arma en la tecla "e" y he al hacer la secuencia (control + W + e) si funciona podria ser fallo del teclado no ?¡ cuando escribo la "Q" funciona perfectamente en cuanto el teclado me encanta la unica pega esa es pero que se arregle rapido gracias y contextar

-mito

Eso me pasa a mí, tengo el Logitech Media 600

bazoo

Tengo el mismo teclado y me pasa exactamente lo mismo... pero no me pareció muy importante puesto que con los números también puedo cambiar de arma... De todas formas, si alguien sabe por que és que lo diga... gracias.

Hatari

Tengo el mismo teclado qe m1t0l0l00l0 y no me pasa

Comprobad el lenguaje del teclado o no se...

MeDieviL

#4

Ok e cambiado los Idiomas enter el Español tradiconal y el internacional y el problema sigue ... dime enque leguaje tienes tu el teclado si no es mucha molestia y gracias

-mito

#5 no te molestes, te va a seguir pasando.

pineda

Con un teclado mecánico puedes apretar tantas teclas a la vez como quieras sin temor a bloquearlo o a que no detecte alguna. Con los de membrana (los "normales" hoy día) eso no es posible

MeDieviL

#7

Ok ya he investigado podrias dejarma alguna lista de teclados mecanicos yo estoy mirando pero me salen los tipicos viejos.

pineda

de modernos así mecánicos son caros... por ejemplo los Steelseries 6G/7G o cualquier Razer. Incluso creo que Alienware, aunque no lo se seguro

MeDieviL

#9 pues nose busco cosa que sea teclado ligero tipo como el Logitech 200 classic sencillo , pequeño y muy comodo

pineda

Pues si tienes un presupuesto así dudo que encuentres un teclado mecánico moderno. La otra opción es buscar algun teclado antiguo, que si los pides en almacenes o tiendas de informática, seguramente te los regalen

ZJM003

Lo del teclado mecánico es meterte en un berengenal muy gordo, simplemente busca un modelo que permita hacer lo que dices, mi Logitech Ultra X permite hacer el Ctrl+W+Q.

Planteate que un mecánico con NKRO (puedes pulsar todas las teclas que quieras a la vez) se te va a ir a los cien euros, ya que aunque consigas un mecánico antiguo probablemente no tenga este sistema, asi que tu mismo, si quieres marcas, Das, Deck, Filco, Happy Hacking, SteelSeries ...

Spie

los antiguos teclados ibm FTW. aun conservo un par de ellos :D

MeDieviL

Si yo tengo un teclado mecanico BTC Professional Keyboard Series problema que es muy grande y eso y como se me rompi uno que era de membrana pero no me daba ese fallo `pues me compre el Logitech de todas lo devuelto me han dado mi dinero y na me acostumbrare a este tema es de lso viejunos de esos k son de metal y puedes matar gente con ellos y todo