Pues quiero compartirlo con otra gente que juege al cs porque para mi a supuesto una gran ayuda , se trata del tema de bajos fps , de gente que dice " a mi antes me funcionaba bien , tenia mas fps " o " no se porque de un dia para otro los fps me han bajado ".
Yo como muchos otros juego al cs y "tenia" los fps muy mal , me metia a un DM y 30-40 fps no subian fatal en partidos todo estaba bien hasta que me hacian un rush o me caia una smoke cerca ( cuando digo cerca digo en cualquier sitio donde pudiera verla con mi camara ) y no habia manera muchas veces moria por culpa del mal estado de mi targeta grafica.
Despues de mucho maquinarlo pense en cambiarme de grafica, aumentarme el ram , cambiar de procesador y el otro dia hablando con un amigo que es electromecanico me dice " olle y se te ha ocurrio limpiar el polvo del pc " , dicho y hecho limpie el polvo del pc , en especial de uno de los ventiladores internos que esta conectado a un aparato ( saque una bola de pelusa de 4 o 5 cm de radio xD ) y entro al cs y todo perfecto , en el DM donde antes tenia 30-40fps ahora tengo 100 constantes , las smoke solo me afecta los fps cuando explotan despues no tengo bajones , tengo mas framers en wow , dod , warcraft3 ... todo esto sin tocar ningun comando tipo " developer 1 " o " gl_picmic 3 ", solamente con la sincronizacion vertical quitada , fps_max 100 y el pc sin 5 kilos de pelusas y polvo que sobrecalentaban el motor y hacia ir todo muxo peor de lo que debia.
Espero que esto sirva para alguien porque mirando el FAQ en el tema de fps bajos no vi que dijera nada relacionado con el tema de mantenimiento de pc y tal .
Salu2