Ayuda Urgente por favor

A

Tengo un core2Quad 6600, placa base asus p5Q deluxe, 3 gB de ram, 500gb de disco duro, una 9800gt, y muy bien ventilada la caja. Ahora mi pregunta es, porque me bajan los fps, tengo 99, pero cada 2 o 3 rondas se me bajan a 75 y me vuelven a subir :S, y otra.. cosa al entrar a carpetas me carga muxo, nose.. a que se debe. Ayuda!! gracias

shako

instala los drivers... TODOS

q disco duro tienes?

Mall0rk1NNN

virus o alomejor tienes el pc sucio de polvo

A

tengo 500gb sata2, y tio por lo de sucio o que tiene un virus, no tiene nada, ademas el pc es nuevo, tiene 3 dias y la caja esta super ventilada. Mas respuesta gracias

soHe

mepasaba lo mismo, el quad core q6600 hay una aplicacion que inicia y nose pa que sirve que consume bastante del pc, lo que tienes que hacer pulsar control+sifth+escape le das a la pestaña procesos, señalas x CPU y te saldran 4procesos con elmismonombre, finaliza tarea de los 4 y a volar

suerte

shako

COÑO ya recuerdooo!!!

los ademas de lo q dice el de arriba mio... tienes que hacer que el cs se abra solo en un nucleo del micro...

osea esistema esta echo para que se reparta entre 4, pero el cs al no consumir mucho micro es mejor tenerlo en uno, usa el buscador hay formas faciles de hacerlo.

Usuarios habituales