Buenas aqui os pondre algunas cosillas en las que tngo dudas y espero que alguien me las resuelva. Gracias de antemano.
1º Tngo el comando del bunny jump en la cfg, me gustaria k al saltar se agachara pero k siguiera haciendo el bunny. Es decir, si salto sobre suelo y dejo pulsado el de saltar k haga el bunny y si salto cerka de una caja se agache y la suba, entendeis?
2º Tngo un comando para la linterna, k le doy y se enciende y se apaga muchas veces en muy poco tiempo y el sonido es to rapido, me gustaria tener lo mismo pero en el cambio de arma, si le doy una vez que cambie de pipa a ultima arma usada y si lo dejo pulsado k cambie de pipa a ultima arma usada a pipa a ultima arm... etc muy muy rapido.
3º En la cfg, al cargarla he puesto cositas como Cargando cfg, etc para que salga en la consola con el comando: echo Cargando cfg, etc.
Bueno... esas letras que salen en consola se pueden poner de algun color diferente al k sale?
Y por ahora eso es todo, si teneis alguna cosa wapa o interesante para la cfg acepto consejos.
1 Saludo a to2