[admins o moderadores, cambiad el "va" por "ve" o quitad el "se" del titulo que se me ha escapado xd]
me pasó una vez , hace tiempo, pero como coincidio que habia instalado muchos catalyst alavez,no le di importancia, reinstale drivers y todo bien.... pero ahora... el problema no cesa... es la enesima vez que formateo, probando diversas versiones de windows xp, con sus respectivos sp... pero nada... el error solo es con css y hl2, con el 1.6 no pasa...asique pensé q podria ser del dx... pero sin saber que pasa, por mucho que pruebe no consigo nada... porfavor necesito ayuda...
el caso esque se me ven las texturas a cuadraditos que cambian de color cuando cambio de posicion, pero solo en mapas especificos de css, (en iceworld no me pasa) y los errores se producen aleatoriamente, aveces se ve mal un coche, otras un spray, y otras todo...sera la grafica?? esque lo que no entiendo es porque otros juegos de dx inferior van, y el motogp2 q es de dx9 tmb va... he probado a quitar la config y a ponet comandos de esos de "mat_dxlevel 81" erc, pero siempre se me ve igual, mejora o empeora, pero el error persiste.
bueno aqui estan los screens:
http://usuarios.lycos.es/tadex/e.html [si os da error, copy&paste ]
mi pc:
amd2700+
ati radeon 9600se 128
1gb ddr