ayuuUUUUda cfg!

slump

pFF he estao tocando las configs haciendo algunos cambios y cuando voy a probarlos O_O! no me va el juego, es decir, entra al juego pero a la hora de conectarme no pirula ¡¡ALGUIEN SABE Q PUEDE HABER SIDO??!! hlp!

slump

nadie tiene ni idea????????????????????????

R4P3R

tio explikate mejor XD
"no pirula" no es muy preciso k digamos
dime lo k pasa exaktamente y a lo mejor podre alludarte
k mensaje de error t sale¿?

slump

ok exactamente: (despues de tocar la cfg) abro el hlsw busco un server q me guste y le doy a connect, me entra en el juego, pero no me carga (se ve la consola) pero nada de connecting ip y todo eso ok?

slump

alguien sà q puede ser?

aTz_rLs

yk es lo k as estado tocandole a la config???? as provao en otros servers? as provao a cargar la config cuando estas entrando en el server????

Mav

A mi me ocurrio una vez. Era un error en la cfg que ejecutaba un disconnect. Lo mejor es que vuelvas a una copia de seguridad anterior y comiences a hacer cambios desde cero.

misterx

yo k tu aria lo k te voy a decir metete en la carpeta de c:sierra/hl/cs y busca un archivo k se llame config.cfg y borrala y luego te mete a jugar y te pones de nuevo los controles y los comandos k kieras y x ultimo guarda la cfg nueva :) espero k te sirva

FereZ

format c: :|

N

io creo ke con lo ke dice misterx podria funcionar, te metes en la carpeta del cs, borras el cfg y despues vuelves a configurar los controles desde el cs, y si no, pos reinstala el counter

TANIS

jajaja loq te pasa es q has desactivado la consola....

ejejejejejejeje

console 1 en la cfg y ya ta..

en realidad si te conecta lo q pasa es q no te enseña nada xD

Usuarios habituales