El relaciones públicas o quién se encargue del marketing o lo que sea es un grande
A ver, que lo de GL es un bait de Steel, no tiene relación real con el tuit que puso el otro dia...
Basicamente xk lo de Steel no es ninguna novedad, ya sabiamos que hoy jugaban, lo ha dicho Rachel antes... Easy.
Hostia, le están copiando la táctica a x6tence o como va la cosa? si no se puede hablar de ellos por lo que hacen en el servidor, al menos que se hable por lo que hacen fuera.
Yo hubiese troleado con un hashtag como hace X6 con #X6Hype
Tienen los huevos morenos después de hacer el ridículo contra sAw baitear por la redes sociales.
Ojala pierdan contra GamerLegion para que sigan con el meme de X6 de perder contra un mix.
Dudo que pongan un tuit, más que nada porque ya les están empezando a caer palos en el tuiter oficial de MRS, que es donde siempre les contestaban con mensajes de ánimo y apoyo hasta cuando hacían ridículos como este.
#377 sino pueden poner un twit porque les afectan las criticas no se para que tienen psicologo
#379 A ver, yo no estoy dentro del equipo, pero tampoco da la impresión de que ese psicólogo haya solucionado algunas actitudes y problemas que tenían... Como para solucionar esto