#149 ¿entonces los demás también están baiteando y no va a haber mega shuffle español?
#152 pero, ¿cómo estás tan seguro? Si hasta el forero del año ha leakeado el cambio y él no suele fallar, tiene fuentes fiables.
Pues que divertido sería que estuvieran haciendo el notas por twitter en lugar de centrarse en mejorar después de la explicada de SAW del otro dia
#153 es que es lo más probable ya tirar tantas fichas al aire, será un invite o un sponsor una cosa así...
#151 shuffle español va a haber sí o sí, se acerca el verano que es sinónimo de mercado de fichajes, así que no te preocupes que más temprano que tarde tendrás tu ración de compras y ventas españolas.
Si fuera un peine bueno ya lo sabriamos. Los peinados suelen ser los primeros en hablar movidos por la rabia y frustración.
Los attentionwhores que se apuntan a la tendencia de los ojitos solo para trollear y sentirse relevantes podrían utilizar su tiempo en irse a un aim map o en el caso de lvp csgo abrir la liquidpedia del csgo para no hacer el ridículo en cada stream que hacen.
Eastor ha seguido a Jerome de prodigy en twitter, estará haciendo ya el macuto para irse? hagan sus apuestas
Pocos cuando les echan de su trabajo se quedan calladitos. Si conoces más de losq callan que de los qhablan me extrañaría la verdad
#23 y si fuese que se va él no diría que está ansioso y como dando a entender que son cosas buenas, yo que sé, tendría algo de tacto con el club no?