#240 Básicamente Vsm le mandó un audio diciendo algo de la gaming house y de la hora del "treino". Pokas
#250 tienen hoy MDL, quizás el dia de partido cambien rutinas y tal.
Como hoy no ganen los comentarios van a ser: se nota que ya han hecho disband, se nota q tienen mal rollo... xD.
A todo esto, no empezaban 'bootcamp' o al menos a currar en el mec la semana pasada o a principios de ésta? Si a eso le sumas que ayer steel le dio me gusta a un chaval en twitter que subió foto con su cami nueva de riders, sinceramente empiezo a dudar que se vaya.
Habrá sido todo una big broma o habrá alguna noticia?
#255 Alex en el stream en el que habló de lo que dijo del Llamas dijo que no entrenaban los días de oficial.
#256 como van a estar en el MEC si Madrid acaba de pasar de fase y además no sé puede viajar entre comunidades? (que yo sepa, que vivo fuera de España y ando perdido)
#257 Pues como un día empiecen a competir como algunos equipos del CIS que juegan más de 5 partidos a la semana no van a entrenar nunca.
#258 en teoría por trabajo podrían perfectamente ir al mec, independientemente de la fase, creo. Lo mismo me he tirado un triple.