Bajón de FPS

mongui

Buenas. He mirado por el buscador, pero los post's que hay con respecto a éste tema, no me aclaran nada. Aver, tengo una NVIDIA 7300 GS, y cuando juego al CS, bien, me va a 100 fps. Pero derepente, tiro una de humo, y cuando paso por medio, me baja a 40 o así. Aunque me va la mecánica del juego bien, es decir, bajan fps pero no va lento, pos quisiera saber si hay algo para que se quedasen los 100 fps estables aunque pase por humo. Solución please.

Saludos

O

siempre puedes probar a bajar la calidad del humo,los 100 fps estables no los vas a tener pero si que perderas unos 20 o 30 menos en esas circunstancias...pero es normal,cuando hay muchos enemigos por medio,granadas de humo entre otras cosas los fps bajan...tambien contra mas pekeña sea la resolucion mas fps puedes ganar y menos bajón hay en estas circunstancias...

pero tranquilo,que el juego te rula bien!

KveR

Si te bajan con humo es por la gráfica, tampoco esperes mucho de una tarjeta gráfica de gama baja.

Ojo, no confundamos lo dicho con que el cs necesite de una buena tarjeta gráfica para funcionar.

De todas formas ésto no debería ir aquí, sabéis demás que hay un foro de Hardware y un buscador.

Tema cerrado