Ya llevo unos días viendo el SteamGraph y veo que el 1.6 ha pegado un gran bajón de un día a otro y se ha mantenido en esa cifra.
Parece un poco extraño el bajonazo. No?
Ya llevo unos días viendo el SteamGraph y veo que el 1.6 ha pegado un gran bajón de un día a otro y se ha mantenido en esa cifra.
Parece un poco extraño el bajonazo. No?
Bueno, comparado con el GO sigo feliz de que un juego así de comercial y tan poco competitivo siga ahí abajo.
#3 Tienes un post para este tipo de comentarios.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-453316
#2 Que pasó?
Les dió el venazo de ir actualizando varios bugs y lo empeoraron, almenos esó leí en un hilo que hay en este foro
deje el cs hace algo mas de 2 años, y sigue teniendo mas jugadores que el cs:s y el cs:go? me parece increible
#1 fue por la actualizacion.
pd: sabes alguna pagina como esa pero que salgan otros juegos como:wow,s2,d3,poe,lol ...?
gracias
Como dice #2 creo que es por las actualizaciones, yo de hecho me he tirado 1 mes sin jugar por que tenía muchísimos problemas. Ahora la sensibilidad la tengo más alta, a pesar de tener el valor establecido a 1, pero da gusto no derrapar con el ratón cuando te están disparando por detrás. Y respecto a la precisión, como sigue siendo una sensibilidad bastante baja, a pesar de que la han aumentado, ya tengo la misma que antes.
Como dicen por ahi,ese bajonazo fue en Febrero,"curiosamente" cuando empezaron con las putas actualizaciones.
Oh,Valve,que inteligente eres.
aqui estan los stats diarios :
http://store.steampowered.com/stats/
1.6 se marcaba meses atras en 60k jugadores diarios , apartir del bajon se quedo en 40k
css bastante regular (sin cambios) en sus estadisticas
y csgo .. subira de una manera brutal encuanto añadan el f2p , ademas para saber si realmente tiene exito me esperaria a que cumpliera un año de juego para valorarlo, actualmente esta en 27k juegan diariamente.
#15 el css ha bajado desde hace 3 meses unos 10.000 , csgo ha subido unos 3000 o 4000 y el 1.6 ya vemos que está pasando.