Ehhhh la lvp apesta y lo sabes
Juegue 2 partidos vs 5 radoms y luego otro partido contra 5 unknows me pidieron demo la subi perdi el partido pero no me banearon
Respuesta ; Esque no es normal el nivel que ofreces no puedes hacerte 42 frag en 1 partido y 39 en el otro y salir disparando de esa manera, no pensamos que lleves hacks pero simplemente deducimos que si este es tu nivel deberias ser un topplayer y por lo que veo juegas con XXXXX y ZZZZZ que no son nadie, por lo tanto al no poder estar seguros al 100% de que no usas una ayuda externa daremos tus partidos como derrota
Si pensais que esta peña lleva algo por sacar un cuchillo derepente sin sentido o mirar una pared mientras le da un fumaso a su sigarrit0000 por la tension que produce jugar un partido de LVPP
Entonces mejor no subo alguna de mis demos porque hay mamita ricaaaa mirar a la pared es lo mas normal te lo explico solo xq estamos en mv
Eskuxas algo x ejemplo en puerta azul de Cache estando tu de T y del tiron te pegas a la pared con el puntero en dodne as oido un paso o una flash lanzada o lo que sea y si el ct no esta con el shift pulsado y esta estrafeando o lo que sea
Tu al tener el puntero en la pared donde exactamente esta el ct controlas sus movimientos xq el sonido te llega perfecto cuando tienes a un enemigo apuntado atraves de una pared sabe ssi a dao 2 pasos a la derecha o la izk
Incluso si no ha exo ningun ruido y sabes k triple es una zona tipica y la puerta no la an rusheado te vas con el puntero directo a la pared esperando escuchar lo mas minimo y saber en que zona de triple esta
Pero evidenetemente si para ti triple es triple y no tiene mas zonas pues claro que ves las kosas raras
La atravesada que hace en medio la primera bueno no sabe hacerla pero simplemente el piensa que esa atravesada se hace disparando hay y x eso deja un kargador
La segunda en el angulo ese bueno mehh creo que dispara x disparar, si me pones solo la 2 atravesada igual pienso algo raro pero al ver la primera y el mismo te demuestra que no sabe atravesar pues deberias intuir que dispara hay xq piensa que atraviesa algo
Simplemente bajate una demo de cualquier TOP y ponla slow motion okeyy que piensas que flusha va hasta las trancas pues bajate de alguno que pienses que es legal olofmeister o cualquier otro y te la ves
Muchas veces miras atras donde esta tu compi para saber si realmente te esta cubriendo es decir en el radar se que esta detras mia pero iwal esta mirando a tomares y me giro para ver que esta haciendo y decirle ehhh compayyy muevete paka o paya
Bueno la verdad esque deberia cobraros x esta Master Class de CS pero bueno MV es mi pastor y nada me falta