Me baje 1 cfg de 1 perfil de media-vida y lo probe y me banearon de 1 server soy |sW| #RiKi no kiero q se me acuse de xeto ni nada de eso me an baneado de 1 servidor y nose pq puse en console exec nombre de la cfg y BAN!!! nose q pudo pasar
y que nos importara, crees que nos enteramos de cuando a TI te banean de un server y vamos a decir que TU eres cheto? 13 años que bonita edad...
#6 Y que pasa que el chabal tenga 13 años? te crees que por tener cara de subnormal eres mas "guay" ?
Buenas, soy |sW| #HarpeR. Deja de decir paridas por lo de la edad y demas, pork fijo que muchos de menos edad que tu te pulen. dejando aparte el tema ese de tu komentario de 13 añitos..etc..sihnmas, le han bamneado por la config del bunny. nada mas que comentar, pero dejar malos royos por edades y demas. Saludos a los gammers k son pokos..xD
Esa config deberia llevar comandos rcon.
Al 3r intento sin meter la pw te banea el server. Ma pasa 1000 veces. Tranki k no pasa na.
Saludos
1 - O tu bunny da jeads impresionantes o
2 - El admin es medio gilipollas
Me meo en los public servers! :$
POrq ai gente tan sumamente imbecil... aver aki la gente expone sus problemas, si no kieres responderle, o resolverle la duda o el problema te cayas, pero dejad las borderias porq pareceis subnormales, pero q asko de peña macho
PD:#6 ¬¬