nada simplemente por si algun admin de los linz lo lee y si me puede explicar por q despues de jugar durante muxos meses en su server de buenas a primeras por matar kiked an baned simplemente decirles que me parece una lamerada en especial a la persona que me baneo vero_trapys o algo asi creo q sellama weno gl
A lo mejor es porque necesitaban un slot para k entrara alguno del clan.
Has comprobado esa posibilidad?
no era por falta de slots simplemente fue por las buenas stats
ante todo decir q nunca e unado cheats y detesto a la gente q lo usa y al q dice q le importa una merda q me bannen para que cojones posteas si no te interesa weno un saludo
y a mi me banearon del server ese de mierda clan brosech por hacerme un buen resultado una vez cuando eh entrao mil veces y nunca paso nada
y no vengo aki a contar mis penas jaojajsoasjaos
Eme, respuesta equivocada, el que no tendria que aver posteado nada eres tu, o almenos deberias averlo posteado en el off-topic sort
PD: Aver si queda claro que MV no es un pañuelo
Hola,
Acabo de ver tu post y alucino pepinillos... xD
Yo soy admin de ese server, pero desconozco quien te baneo (no es quien tú dices) y por qué. Lo único que sé es que este no es el sitio para quejarse de eso.
Para contactar con nosotros entra en el foro de nuestra Web.
Bye
especial tio soy 3me juego todos los putos dias en el server y me parece muy mal lo sucedido dime argo amol
cierra post por
es la unica manea q se me a ocurrido de contactar con ellos sino te parece bien deja de leerlo
creo k n es el lugar para esto, pero yo m encargo d hablar con los admins, xq te conozco d vista y me pareces un tio legal, a mi me han baneado 2 veces, simplemente xq no me suelo poner mi nick real aposta, por suerte, hay admins mas sensatos con los que se puede dialogar y que no les huele a moskito todo lo k mata. Yo m encargo
#1 no, si lo de leer como que me da igual, simplemente que este no es el foro apropiado para llorar que te han baneado de 1 server publico, ia no contesto mas, gl