Buenas.
Desde hace algun tiempo tengo un problema con Steam. Parece ser que muchos servidores de muchas partidas online les ha dado por poner publicidad masiva, ya no solo a modo de tuning en los mapas (a veces es habitual encontrarse algun anuncio pegado en las paredes de dust) sino que ahora ponen banners incomodos mientras estas jugando. Supongo que lo hacen los clanes para pagarse el server.
Pero yo creo que tambien el steam es un foco de virus y de publicidad. Cuando entro en un servidor, siempre me sale una ventana del internet explorer en tamaño grande que hace que me salga de la partida. Tambien, cada x tiempo, tengo que salirme de la partida porque banners como este
http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/54862_banners.JPG
son habituales durante la partida. Imaginaros estar jugando y de repente ale, os sale eso en la pantalla y no podeis quitarlo... pero es que ese es solo un pequeño baner, a veces ocupan media o toda la pantalla, sobretodo cuando introduzco comandos del tipo rank o top15 es cuando me salen estos molestos banners. No he hecho mas capturas pero supongo que ya os hareis una idea. Tengo que salir del juego y cerrarlos y volver a entrar. ¿Hay algo que se pueda hacer?
NOTA no tiene nada que ver con los banners pero es una simple duda. Por que en los servidores que pone que tienen un modo antitrampas seguro, siguen habiendo tramposos? en todos los servers que juego, como podeis ver en la captura de arriba, son seguros o eso se supone. Sin embargo de vez en cuando me encuentro personajes que matan a todo el equipo contrario con el cuchillo, que corren rapidisimo, que disparan a la cabeza automaticamente con la artic, etc, etc...¿que hay que hacer realmente contra eso? existen servidores seguros de verdad? hasta ahora lo unico que se puede hacer es salirse del servidor...