Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

el_locu

#2158 no, el domingo es día de resaca que hay fiesta con muito. a veri si piensas que la gente sólo vive de respirar csgo

o si xDDDD

y si lo hay.. él se mea en ti ;PP

1 comentario moderado
B

Viendo como a jugado x6 me hace plantearme la injusticia que es tener 2 qualifiers europeos y 2 españoles en vez de 4 europeos, o incluso 2 para na si se hubiesen animado, nos están dejando a un nivel cómico para los europeos.

2 respuestas
weeheee

Estas tan tranquilo que tienes que recurrir al insulto xDDD.

Venga filete, el Domingo te vuelves a suscribir y el Willyrex del CS te hara uno de sus bailes.

1 respuesta
el_locu

#2163 el único nivel cómico que debería importarte, respecto a los europeos, es el económico, el educativo y el político. pero ahí tú y tu ritmo

1 respuesta
SmartOrc

#2164 ¿Insulto? ¿donde ves el insulto? :palm:

Vaya por dios, me has llamado filete (parece ser que todo el que tenga 2 dedos de frente y no hatee a x6 es un filete) esta noche no duermo.

pkjn

#2163 Los premios no son para traer tantos equipos de fuera y menos del otro lado del charco

1 respuesta
B

#2165 claro que me importa, pero también me gustaría que españa tuviese un equipo top en el juego al que tantas horas juego y con el que tanto me divierto...
#2167 quizas tienes razon pero puf no se no se... mouz por ejemplo hubiese dado infinitamente mas expectaculo, o SK

2 respuestas
barbarawr

que soso dennis :( :cry:

pkjn

#2168 Nunca va a suceder

DjDeeivid

Vengo y veo que vexedd le ha metido un 16-2 a x6 enserio? Enfin xD que les hubiese cedido el puesto a k1ck

ruk0style

fnatic vs gbots, va a ser easy para fnatic

kun294

ceder puesto? para eso que se lo hubiesen ganado. Aqui hubo un clasificatorio y llegaron a la lan.

barbarawr

depende mucho de quien empiece de ct

GODSWIND

gbot al 4% ojala metan la casa los de fnatic

RobiiVk

uuuuh infernooo

kun294

Inferno
a ver si al menos gbots empieza de CT y puede meter algunas

el_locu

#2168 claro tío, las marcas (que son las de los €) se están volcando tanto aquí... están dando tantos € como para que la gente deje de estudiar/trabajar... está tan volcada la sociedad en los e-sports...

toda la vida fui hater de flipin (joder, si empecé a jugar antes que él. con un chacho...) por como se comportaba al principio (o yo creía que se comportaba) pero lo que estáis haciendo de él, con un equipo que lleva 1 mes... no tiene nombre

bueno si, tiene un nombre, falta de madured

1 respuesta
s1mpl0n

a ver si os dais cuenta que x6 dara toda la pena mientras siga el filete ahí

KaeL

G2 solo ha jugado 1 partido, para el próximo creo que es obligado que lo elijan.

vincen

A ver que hace gbots

pkjn

#2178 Para volcarse primero tienes que demostrar algo, cosa que en este pais no ocurre, porque no hay el nivel. Primero van los resultados y luego ya viene el resto; y no al reves como se cree la mayoria.

sCo

La chica que comenta ha cogido kilos? antes me parecía más sexy

1 respuesta
pkjn

Pansy sexy, 404 not found

2 1 respuesta
B

#2184 pues yo le hacía el amor

no kappa

Vi0LaToR

He visto los dos partidos de x6 en directo:
1-hay un miembro que está muy trasnochado y ya sabemos quién es.
2-los demás no tienen experiencia todavía y no he visto que tengan mucha skill.
Sin embargo a gbots lo he visto un equipo sólido con buena progresión, el tiempo lo dirá.

2 1 respuesta
Silvio_Dante

#2183 la maldición de pansy, la única gorda sin tetas del universo

1
choleky

#2186 pegale una colleja a flipin de mi parte

juansetama

Menuda siesta me he metido con x6, a ver que tal gBots.

Othax

Sí señor, Kairi, sí señor!