sin renoBado JAJAJAJAJA!x6 no queda segundo.
Pues x6 sufrió contra bks y dominó a d0pe, y no se como habrán terminado porque me he ido antes, pero d0pe estaba haciendo un train cojonudo de terro contra bks... oO
Mañana las 3 finales y probablemente una ronda más de losers que no podía terminarse hoy
PD: Sin Dj Vid pinchando ahí basto
si es a las 10 pero nose yo probe los hltvs y los an quitado o algo..
Ay uno que funciona pero nose si sera
91.121.151.211:27343
Alguien sabe algo? A mi hubo una vez que me funcionó la de 53 al final pero había 3 players, no sé cual será ahora no me funciona ninguna.
bks ganó al final hace un rato a d0pefish y ya estan sentandose los oG para el siguiente partido contra bks.
La final de winers tiene toda la pinta de ir a jugarse a las 12am, entre preparaciones y demas... a ver si puedo aseguraros una dirección de hltv que rule.
si alguien consigue tv de ledpc vs x6 que la postee plz
#43 gracias, no me había fijado que era una de las posteadas por #1
ya estan dentro ^^
pd: ha petao la tv, no?
joder q resaca....Estoy muerto xD pero quiero verlo.
Es esta IP: 91.121.151.211:27333???
espero no llegar tarde....
Antes ganar de T era lo normal en un mapa como Nuke y ahora parece q los equipos se centran mas en defender q en atacar. Parece q ya no entrenan el mapa. Para atacar utilizan las tipicas tacticas de rush x aki o x alla, esperar en hall si avanzan y pista.
edit: la g.final q es despues de comer no? me refiero, a si es sobre las 16:00 o seguido cuando termine la final de losers...
para los ke se kedan fuera del HLTV se puede ver la retransmisión desde:
http://www.e-lectronica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=74&Itemid=71
No se ve con alta calidad, pero algo es algo