Barril Magico

ludick

Bueno pues mirar lo que me ha pasado hace un rato echando un 1on1 en una aim....

http://www.megaupload.com/?d=FBYYLKPI

mi pregunta es ¿por que pasa eso?

S

claramente por la contaminacion acustica.

RubaPowa

Si te kitaras tantos skins como tienes a lo mejor pasas de 40 fps ....

ludick

sin skins tengo exactamente los mismos fps

Unr3al

La magia del css...

L

#1 Va Deafult

kainlucifer

Doy fe de lo que dice #6

PD: #1 T.O.N.T.O y retrasao ya ke estamos

Artefius

Paranoia mia o la mirilla se mueve de una forma rara??

ludick

#7 no hace falta insultar

#8 es normal.... pequeña pero normal

L

#9 ami esa mirilla no me parece normal... viendo los skins esos de mierda q me llevas da q pensar....

Unr3al

#10,comprate unas gafas xq ese pto de mira es normal,mas pequeño y de color rojo,nada mas.

eagLe__

Pasa algo por usar un consolador como cuchillo? XD no digo q lo use el, pero hay skins q son graciosos, enmede de una HE tiras un perro xD!

http://www.fpsbanana.com/skins/1101

Unr3al

#12,el del perro lo probé hace un tiempo y es la puta risa....

http://img92.imageshack.us/img92/6369/puppygrenadeao7.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ludick

xDDDDD no me extraña que explote te esta mirando con un geto..... xDDD

PD: la mirilla es normal

PD: cl_crosshairscale (y pon el numero mas alto que seas capaz de contar) xp

L

la mirilla no es default...

Unr3al

#15,y quien ha dicho que no? simplemente es mas pequeña,pero el sprite no está cambiado.

Artefius

Yo me refiero al movimiento de la mirilla, ya se que la mirilla es mas chica de lo normal, y que es de color rojo, pero cuanto mas veo el video, mas sigo pensando que se mueve de forma mu rara, ahy veces que no va acompasada con el movimiento del raton, a veces la veo como si se difuminase, y a veces veo como si se qedara "pegada" , no se lo mismo es cosa del video o como dije antes paranoia mia... donde mas rara la veo es justo al principio del video y en el final...

Unr3al

#17,si te fijas ese "efecto" sale cuando se mueve el personaje,y eso es debido a la compresion del video,que en movimiento siempre se pierde mas calidad,fijate en que cuando deja de salir el pto de mira el video sale mas pixelado.

Artefius

#18 Sera como tu dices, no intentaba meter mierda, ya dije que una de las posibilidades era la de la mala calidad del video.

ludick

normal..... para grabarlo grabe directamente con el fraps.... como es normal no voi a grabar demo para a la ore de pillarlo con el fraps poner mejor el vidio..... esq como habras podido ver voi "sin pc" y como me sobran fps y tal.....

xDDD

PD: me regalais un pc??? GRACIAS

PD: xpppp

uNN

yo kiero el skin de perritooooooooo xDDDD tiene q molar ^^
molan mas mis skin doraemon ^^

Unr3al

#21,fpsbanana.

ludick

#21 en #12 esta el link xDDDD

uNN

esq si los pongo cosa q no se hacer ... luego pa jugar ofis y eso es un canteo y nose si se kitarlo asiesq la puedo liar grande .. me da q me kedo con default :)

anikorz

madre mia, para que os sirve tocar esas cosas? jugar default, luego llegais a una lan y os tienen que enchufar el raton no sabeis ni donde va ;x !

S

alguien sabe el nombre de la cancion? camperos,no hay derexo que la colt cueste mas que el 47...etc

ludick

creo q es paketeman xDDDDD

TaWeRs

Tu si que haces demasaiada magia Ludick... xDDDD

Usuarios habituales

  • ludick
  • SounDby
  • uNN
  • Unr3al
  • Artefius
  • LostWolf
  • eagLe__