me pasa solo a mi? o los bidones t impulsan hacia detras cuando los empujas
hay solucion para eso?
thx
me pasa solo a mi? o los bidones t impulsan hacia detras cuando los empujas
hay solucion para eso?
thx
Pues si es normal, sino prueba a saltar encima de uno y veras como te impulsa hacia atras, vamos que "te escupe". Saludos
en la beta era aun mucho más exagerado, ahora te estorban, pero en la beta era inumano, más que vidones parecía porteros de discoteca xD
Entre los bidones y los armarios caídos (como los de Office) a veces es imposible pasar por algún sitio xD
de hecho en office hay un trukillo muy lammer pero te ries mucho...en la parte del proyector, donde hay dos rehenes poned a base de tiros todas las sillas en la puerta de la derecha y en la otra puerta por donde se accede a esos rehenes tirad los armarios azules...si lo haceis bien es IMPOSIBLE entrar a por esos rehenes y tampoco tienen angulo para matarlos xDDDD es una lammerada pero te ries mucho con las barricadas chungas. Saludos!
Pero eso es tener ganas de tener los cojones, da mucho asco cuando lo hacen. Hala, se setean ahí y a tomar por culo, cubriendo la otra. Si quieren entrar por las sillas, el granadazo les delata. Puaj.
lol, la verdad esque si, es bastante cutre que los objetos te "escupan" al tocarlos y deberian corregir esto como en hl2, que al tocarlos se mueven en direccion opuesta a ti... pero bueno, aun le queda muchas actualizaciones a este juego :o
Hay un comando para que los barriles se hagan solidos asi podiendote subir en ellos o dejandolos inutiles sin que te empujen