xdddddddddddddddddddddddddddddd
4 equipos ya go
Igual se podría hacer una lista para siguientes copas y apuntamos el nombre de la gente que va suelta para que os podáis hablar.
Hay 4 ahora. 4 más y la sacamos no?
#32 Creo que se apuntaría más gente si se pudieran unir en soloq y que faceit una la gente o rellene los equipos con la gente que hay en la cola (no sé si esto es posible la verdad, pero de serlo sería un puntazo)
EDIT: he dicho ya la palabra gente, gente?
5 :_
Y eso que hablando con uno de Be.fan me comentaba que si había unos 24 teams o más hasta pensaban en subir algo más el premio. Costará en las primeras ediciones T.T
#34 sí, eso es posible ponerlo. Pero es raro que la gente se junte de esa forma imo
Para prox copa lo activaré antes lo de mixes de FACEIT, para esta sólo me deja ponerlo activo lo de apuntarse sólo hasta las 15:40. Ahí intentará crear mixes y a las 15:45 no hará nada más.
Las incricipones como equipos ya completos se cierran a las 15:50
EDIT: con 6 equipos no nos van a dar premio y quedan pocos minutos, queréis jugar igualmente?
#38 jaja lo pregunto puede que 10€ a repartir para el ganador no haya problema siendo con 6 teams.
No debería. Al menos que yo sepa la semana pasada no afectó a nadie. Alguno que la jugara me lo confirma?
#40 ty
Se se juegan al menos 4 partidos en total (no forfeits), yo creo que se puede dar esos 10€ al equipo ganador. Igual en un futuro se podría plantear cantidades según equipos apuntados, pero ya depende de la gente de Be.fan
Eran 6 equipos y hablando con varios por el chat de faceit se ha preferido cancelar y que puedan jugar otras cosas. Muy simpática y agradable la gente por el chat, suerte y a ver si la próxima copa se hace !!
Recuerdo que se juega este domingo la copa, está costando que la gente participe como se esperaba y son 50€ para el equipo ganador.
En lo de las camisetas de Movistar igual, me parece un premio interesante y no son muchos partidos, pero la gente no se apunta :_
Gente, si no llegamos a 10 se tendrá que cancelar again.. Esta apoyando la scene portuguesa casi más que la española
Yo no sé cómo se pueden apuntar sólo 6 equipos con la de pros y ganadores de Major qué hay por aquí rondando en MV... pero bueno, si se cancela, la próxima semana más y mejor.