#56 tengo q añadir q en su foto sale un 3.0 i dice q lleva un 1.1 mas abajo xD
#62..esq s ver tu avatar y no te leo, solo leo los sonik0rz fans.
#56 tengo q añadir q en su foto sale un 3.0 i dice q lleva un 1.1 mas abajo xD
#62..esq s ver tu avatar y no te leo, solo leo los sonik0rz fans.
DanGerouS contribuye cambiando tu avatar de palo por cualquiera de nustros 3 modelos de avatares sonik0rz totalmente gratis
lo siento no puedo cambiar mi avatar, soy de off-topic!
;@
-> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=261613
hijos de puta contestarrrr <3
cualquiera q su nick acabe en "orz" es muy sospechoso de llevar mierda, sino observad los antecedentes:
drakorz,pedritorz,sonikorz, y otros muchos q no se han echo famosos por no ser tan feos o por no ser tan tontos...
Conclusion,si alguna vez os encontrais a alguien q use un nick acabao en orz no dudeis en pegarle 1 puñetazo, seguramente se lo merezca.
yo no se xq tanta mierda :> xq todos los de aki seguramente os aveis puesto mierda TODOS Aunke sea para verlos pero todos os la habeis puesto .
Ke yo me alla puesto una vez en un puto mix x aburrimiento no quiere decir ke sea cheto me la pela la mierda ke metais si asi haceis amigos o os creeis mejores alla vosotros ami me la pela. en cuanto a HoT claro ke esty trankilo xq simplemente no me hace falta llevar chetos para ser bueno y x eso te lo decia para una vez ke me los e puesto mira me an pillado pues mala suerte pero me da igual asi de claro luego voy a lan y demuestro pero aki la gente soys tan pardilla ke os kereis hacer los graciosos . ULTIMO POST X PARTE MIA REFIRIENDOSE A TEMAS DE ESTOS.
PD : ahi keda eso kien kiera entenderlo bien el ke no me la pela y si alguien tiene algun problema ke lo able conmigo y .
"ULTIMO POST X PARTE MIA REFIRIENDOSE A TEMAS DE ESTOS."
Cumple tu palabra.
Ahora diras, UNICA Y ULTIMA VEZ Q ME CARGO, y todos te creeremos
PD.no
pues en algun que otro mix he coincidido contigo y ivas con aimbot basto, haciendote fullteams con deagle y sin recoil, asi que no digas que fue un dia por aburrimiento.
sonikorz vaia tela de pardo! ojala te peguen hasta volver a nacer. aiiiiiiii eres elite primo muhahahaa sin tontin
ains ains ains 1 puto mix ojo ojo al dato k esto promete... k io alla visto sale mas de 1 mapa,mas de 1 tag i cada vezzz mas cantosas.... gL pa tus melenas
Pros de jugar cn cheats: Te ries de la gente, te lo pasas mogollon de bien x ventrilo.
Contras de jugar cn cheats: No te acuerdas de disparar, siempre ke aces algo raro te llaman cheto enseguida, te pueden banear la cuenta.
Mi opinion si kieres juga con cheats logo ves a lan a callar bocas y punto no ai mas.
PD: se los pros y los contras xq si e usado cheats y no me arrepiento decir lo ke kerais ke me gusta meter mierda y salsear.