Joder, yo me meto a un público de 1.6 cogo la machine gun en una pool party y meto 189 heads seguidos corriendo y en ocasiones saltando.
En 1.6 con la 1-5 de ct me he parado un rush ( demostrado ) y con la artic pffff, ahi no hace falta abrir mirilla ni nada, pim pam corriendo saltando ( esto SI que es verdad, lo demas es ironía por si no lo pillas ).
SI tan bueno eres, adelante, hazte un .avi o graba demo de un partido contra un clan bueno de source aver si paras un rush con 7 tiros de eagle ( que no digo que no se pueda hacer, pero que no se puede siempre, en 1.6 en los esea tb he parado rushes con eagle :> )
Si no, me decepcionaras completamente
Cosas q no me gustan del source: en ocasiones los barriles y las cajitas esas sobran, y algunos mapas estan mal optimizados. Y, bueno, reconozco que en el source falta el duckjump, eso si.
Que no me gusten del 1.6: sus graficos TO pUnteroS AhI eono?
En 1.6 coges la eagle y das 5 ones saltando, la artic de la 1.6, para que abrir mirilla omg, si no hace falta, con eso si que te paras un rush. No se escucha la bomba como no estes a medio metro suya. El movimiento de los muñecos mejor que el de source? no me hagas reir si los de 1.6 dan ganas de vomitar como se mueven, de cuando se agachan mejor ni hablamos.