wenas, he tao mirando y tal y no veo como se puede hacer un bind d ayuda en texto y escrito. El tipico necesito ayuda y despues una frasecita , no se como se ahce merci
Pues no se mucho sobre esto pero supongo...
Bind TELCA "say Ayuda!!! ke me matan!!!" no se, algo asi es, Creo xDD
me referia del estilo apreto una tecla, sale escrito en la pantalla joder k me meachacan k vienen todos por aki, y a la vez, suena el NEED BACKUP!
xDDDDDDDDD k dius dre, jajajajaj es broma... muhahahah
mañana te lo paso k tengo mala memoria y no macuerdo.
asias per lo de la cfg.
algo asi como "radio3;wait;wait;wait;menuselect 3;wait;wait;wait;say_team mensajedeayuda"
(en texto y escrito XD)
pos juntas dos comandos, "say_team" pa decirlo en texto y la vez el "radio1, 2 o 3" elegiendo con el menuselect la opción k kieres.
Maparece k es asi, muhahahahahah
neeen, pero k fas despert a akestes hores xDD yo no puedo sobar y me metio a retocar la config, me he ehcho una nueva pq la otra misteriosamente desaparecio saludos brotha
juassssssss tic currant nene, lo de la cfg i el autoexec ja mo has dit avui, potser era tan bona k algun hacker ta la robat, jajajajajajajaja
petonets muhahahahahaha
Estas currant y tas ficat a MV? xDDD pero estas segur k tu curres mamona?? yo tmb vull el teu curru xD
parem ja de parler k el foro akest semblarà una chat, jijijijij
P.D.: Pozi curro i alhora tic a mv, xDDDD
si te bajas mi cfg de mi perfil ay los encontraras los copias los pegas los modifikas y los pones en tu cfg !! ya saves !!