que e sun bind?
y que es hacer una llamada?
sorry pero es que soy nuevo, me meto en los FAQ's y m pone nose q de un bin y de ahcer llamadas y nose que son xD
que e sun bind?
y que es hacer una llamada?
sorry pero es que soy nuevo, me meto en los FAQ's y m pone nose q de un bin y de ahcer llamadas y nose que son xD
Un bind es asignación de una acción a una tecla.
Llamada nose a que te refieres, ahora que lo dices tengo3 llamadas perdidas.
Es que llamadas hmmm, donde has visto eso??? no conozco ninguna llamada en el cs, como no te refieras a la comunicación por radio, eso de gogogo, disparar en la brecha, etc...
y bind si, es una asignación de una acción a una tecla, por ejemplo disparar con el mouse1, es un bind... no es mas que bind mouse1 "+attack"
mejor me callo que iba a decir una grosería. pertenezco al circo de ** **** *****
lo vi en un FAQ o por ahi, que ponias nose que comando(nose si se llama asi) en nose donde(el autoexec o el suerconfig o noseq xD) y lo tenias que activar haciendo una llamada o algo asi.
bueno mira que da igual gracias por lod el bind, donde se pone eso?
y por lo demas ** **** ** ** **** *****
si tienes que hacer una llamada a un 906******* para que te activen la cfg y el usercfg.. por dios pero que tonterias sueltas, eso es imposible que lo ponga en un FAQ, y si no sabes lo que son los binds las cfg etc pues empieza por leer un poco este foro, porque no todos los users de este subforo han abierto un thread para preguntar eso cuando empezaron con el cs..
no es una llamada de un telefono joder, mirad lo que pone
Otra alternativa es meter una llamada con el comando "exec nombre_fichero.cfg" en el "autoexec.cfg". Si no lo hacéis con algunos de los comandos no notaréis cambio a no ser que se realice un cambio de mapa.
es esto.