Nas, tengo un ratoncito mu shulo con una pecha de botones, y ya no se ke hacer con uno k tengo a la derecha....kisiera ponerle un bind ke al darle me salga la pistola, supongo k tiene k estar mamado, pero no dispongo de mucho tiempo para ponerme a ver como va el rollo...si alguien me hace el favor le estoy desde ya muy agradecido (el boton del raton vendria a ser el 5).
mmmm con eso de slot2 simplemente te selecionnara el arma , es decir tendras q clikear para q salga, q si no kieres clikear pon este commando en la config hud_fastswitch "1"
y con ese commando al selecionnar un arma sale sola
o si no kieres cambiar la forma en que lo haces siempre pon este bind:
bind "mouse(y nº de boton del mouse)" "slot2; wait; mouse1"
se supone k en mouse 1 tienes el +attack
asias tetu de manera inesperada me has ayudao ami tmb xk estoy harto de tener q selecionar la puta arma y tener q ponerla de esa manera me ahorra un pokita mas asiasss!
yo tengo estos alias en mi autoexec
// Quick Pistol Alias //
alias qpist "slot2; wait; wait; +attack; wait; wait; -attack"
// Quick Weapon Alias //
alias qwpn "slot1; wait; wait; +attack; wait; wait; -attack"
// Quick Knife Alias //
alias qknif "weapon_knife"
// Quick Grenade Alias //
alias qgren "slot4; wait; wait; wait; +attack; wait; wait; wait; -attack"
los q... son los ke tienes ke poner en la bind ke kieras
x ejem:
bind "mouse(y nº de boton del mouse)" "qpist"
ale aprender del profesional
seria mas sencillo pero la costumbre es la costumbre quieras que no cuesta quitarse la mania de darle al botoncito xD
ya josuk pero es q su script es para ahorrarse el darle al boton xD digo yo q sera mas sencillo el hud_fastswitch 1 q hacerse un script con waits q ademas no son nada fiables
GARZA esos alias los copiastes de counter-script y encima te das el gusto de poner "profesional" puajjj lol.
NeTheR (nada malo contra ti ) pero decirte que los alias con waits son 100% confiables si los haces tu SOLO y sabiendo excatamante lo que estas haciendo, ej: aprox cuantos ms dura cada wait!
#8 con esos alias, por ejemplo el de la pistola, alguien que tenga el hud_fastswitch a 1 lo que hara sera:
1- Sacara la pistola
2- Disparara una bala
Joder que utilidad macho como no lleves el OGC ya me explicaras que haces disparando una bala, o en su defecto si sigues disparando menudo desperdidio de bala, a los que tengan la mania del lastinv con ese alias cuando se encuentren con alguien ya no tendran para disparar