bind para retroceder el demo :)

MeRLiNN

Buenas, tengo alias para para el demo, para avanzarlo, sólo me falta el slow motion y poder retrocederlo, ya que en geek y el skplay como que no me van del todo bien :D
si alguien lo sabe .. gracias de antemano

VipeR_CS

Para adelantarla es asi:

alias +ademo "host_framerate 0.08; scr_connectmsg ADELANTANDO"
alias -ademo "host_framerate 0; scr_connectmsg 0"

bind tecla +ademo

Para pausarla asi:

alias pausa "pausa_on"
alias pausa_on "alias pausa pausa_off; host_framerate 0.000000001; scr_connectmsg PAUSA"
alias pausa_off "alias pausa pausa_on; host_framerate 0; scr_connectmsg 0"

bind tecla pausa

Para retroceder ... no se solo se me ocurre esto, pero no creo k funcione:

alias +rdemo "host_framerate -0.08; scr_connectmsg RETROCEDIENDO"
alias -rdemo "host_framerate 0; scr_connectmsg 0"

bind tecla +rdemo

MeRLiNN

alias +fastforward "host_framerate 0.5"
alias -fastforward "host_framerate 0.0"
bind "F7" "+fastforward"

alias pauseon "host_framerate 0.0000000001;alias pauser pauseoff"
alias pauseoff "host_framerate 0.0;alias pauser pauseon"
alias pauser "pauseon"
bind "F5" "pauser"

yo tengo esto para pausar o ir mas deprisa hacia adelante :)

VipeR_CS

O sea k solo kieres el de retroceder ? pues mejor espera mas respuestas porque no estoi seguro de k funcione le k he puesto .... pero pruebalo de todas formas

CeeC

Es una opción, pero nunca he usado alias para ver las demos. ¿Por qué? Porque ya te lo da hecho valve en un interface aparente.

El GeekPlay y SKPlayer (que son el mismo) no te pueden funcionar muy mal, en todo caso lo que no te iría bien sería el HL, ya que esas aplicaciones lo único que hacen es lanzar el HL con la demo.

-> Vete a tu carpeta ..\Half-Life\valve\cl_dlls
-> Ahí verás un archivo que se llama GameUI.???
-> Renombralo a GameUI.dll
-> Ahora lanza la demo con GeekPlay o SKPlayer (activa la casilla de viewdemo), o bien por consola con "viewdemo nombredemo"
-> Si no aparece el interface de reproducción, dale a "F2"
-> Con esto puedes reproducir hacia adelante, con varias velocidades usando los botones "<<" y ">>" que simplemente aceleran y desaceleran la demo.
-> Para rebovinar hacia atrás tan solo desliza el botón de progreso hacia atrás arrastrándolo.
-> Tiene botón pause.

Cuando hayas terminado si usas las teclas F1 y F2 para jugar, vueve a renombrar el archivo anterior a GameUI.bak por ejemplo, para que puedas bindear esas dos teclas.

Saludos.

MeRLiNN

gracias igualmente al que me dijo como ir hacia adelante ;)

CeeC el problema que con el geek me va para retroceder y todo, pero se me queda la camara libre, sin poder moverla, ni ir cambiando jugadores, se queda en un punto clavada :S y no sé que hacerle, tampoco se ven los showscores, y claro para ver la pared pues casi que preferia probar lo de la cfg xD

VipeR_CS

Has probado lo de retroceder ?? Si no es asi pruebalo que con un poco de suerte funciona y todo xD

CeeC

Pero no es problema del geekplay, será problema de la demo. Los jugadores no se pueden cambiar si el interface está visible, eso es cierto. Ocúltalo con F2 y en teoría podrás ya cambiarlos. Si aún así no puedes, es que la demo tiene algún problema. Dale al botón de "Fix Demo" del geekplay y prueba de nuevo. Si aún así no te va. Entonces ya usaría los alias. Pero insisto, el geekplay es tan solo un lanzador del hl con parámetros. Si hay algo que tenga un problema será la demo. Pruébalo.

PD: La barra de progreso no hay que llevarla hacia atrás del todo, ya que ahí no llegará nunca. Se queda como has indicado. La demo suele empezar a mitad de la barra de progreso. Dale a "|<<" para llevarla al principio y luego al play. No sé si será eso, pero por intentar... xD

Suerte :)

MeRLiNN

Viper lo probé pero nada :(

Ah el geek pensaba que se podian cambiar los jugadores con la barra y ni sabia quitarla ni ponerla, probaré lo del f2 xD (A volverse a bajar el geek xDD)

thx :D

VipeR_CS

Pues no se lo k fayara, haber si CeeC o KMYA saben lo k falla aki:

alias +rdemo "host_framerate -0.08; scr_connectmsg RETROCEDIENDO"
alias -rdemo "host_framerate 0; scr_connectmsg 0"

bind tecla +rdemo

Me imagino k será el host_framerate -0.08 no creo k acepte un valor negativo pero si no es asi, no veo la manera de adecuar el host_framerate para k retroceda :s

MeRLiNN

Con ese alias salia abajo en medio de la pantalla con fondo negro un cuadradito, RETROCEDIENDO xD pero na más xDD

CeeC

No lo sé, pero no creo que se pueda hacer un alias para retroceder. Lo hubieran incluido en el reproductor de VALVe. Probablemente no acepte valores negativos.

MeRLiNN

El geek me va bien así que menos complicaciones :D thx a los dos :D :D

Usuarios habituales

  • MeRLiNN
  • CeeC
  • VipeR_CS