Hola. me comentaron de q habian un bind o script que hcia q cuando feuras a la izq las armas se ponina a esa banda, y cuando estabas a al recha igual. Me parece q es algo con las teclas A y D. Alguien sabe de lo q me refiero ?.
alias chhand "h1"
alias h1 "cl_righthand 1; alias chhand h0"
alias h0 "cl_righthand 0; alias chhand h1"
bind f "clhand"
Si en lugar de la tecla f, quieres otra, ponla a tu gusto.
Esto ponlo dentro de tu fichero userconfig.cfg en tu carpeta cstrike_spanish
Si no existe, crealo.
Luego con pulsar la tecla f cada vez, cambiara de mano el arma
Pero recuerda una cosa, esto es para tu vision, por si te molesta el arma en ese lado en ese momento, pero los demas siempre te veran con el arma en el mismo sitio.
Me aprece q no me refiero eso... osea cuando tecleas A la arma se va a la izq y si vas a la derecha pos la tecla D le das y se te vas a la D pero caminando alli hacia ese sentido, sin alterarse nada.
#3 añadele cl_righthand 1 o 0 a tu bind de moverte derecha e izquierda...
bind "d" "+moveright; cl_righthand 1"
bind "a" "+moveleft; cl_righthand 0"
lo veo una chorrada mareante de 3 pares... pero pa gustos colores
#3 y no es mejor que a la vez te ponga en say_team "Arma a la derecha, cuidado soldados" "Arma a la izquierda, morded el polvo!"
O tal vez que se te encienda la linterna a la vez también, vamos para que digan que no puedes hacer varias cosas a la vez.
#5 le das unos aires con el abanico tuyo de comentarios xD, lo consigues en verdad de hacer gracia.
#7 - Lzo eo q no te he dicho nada pero me ha ayudado, sorry perry !!!! xD. Se me habia olvidado un poco ¬¬' .