bind "tecla" "name bla%bla"

MeRLiNN

tengo ese bind, que antes me iba, al formatear lo tuve que volver a escribir, pero no sé porque no me va... y en el FaQ la explicación para cambiar de nick con una tecla... mmm esta algo liosa con el name1, 2 y 3 que no entiendo que son :S

CeeC

Ahora que tenemos ambas versiones sed más específicos con las preguntas.

Si estás hablando del cs1.6, puede que hayan bloqueado el '%', compruebalo escribiendolo directamente en consola a ver si te lo acepta.

Diabloskuro

lo ke puedes hacer es hacer un script cicliko ke seria kosa de
[ciclon.cfg]
alias nom "nom1"
alias nom1 "exec nick1.cfg; alias nom nom2"
alias nom2 "exec nick2.cfg; alias nom nom3"
alias nom3 "exec nick3.cfg; alias nom nom4"
alias nom4 "exec nick4.cfg; alias nom nom1"
[nick1.cfg]
name "un nick ke kieras"
[nick2.cfg]
name "un nick ke kieras"
[nick3.cfg]
name "un nick ke kieras"
[nick4.cfg]
name "un nick ke kieras"

i en el autoexec (o donde te pete) pon exec ciclon.cfg

P.d. lo ke esta entre [ ] es el archivo ke tienes ke krear pa meter el texto de debajo

MeRLiNN

Aps sorry, me refería a la 1,5, a mi los % me van igual que el š pero en la cfg solo me iba el tanto por ciento.

Intenté hacer un alias warro que era lo mismo

bind "m" "name"

alias "name" "name bla bla"

pero al cargar la cfg se me petaba el juego

Diabloskuro

el problema ske le dices al juego ke un komando suio komo es name en realidad no sirve pa lo ke sirve sino pa kambiar tu nick a bla bla.es decir no le puedes kambiar la accion a un comando del juego

CeeC

El último no es correcto, el del primer post está bien:

alias nombre "nombre%con%espacios"

Debe funcionar en la 1.5, el problema que te puedes encontrar es que hay servidores con alguna versión del HLG, o que son más restrictivos que al usarlo te echan del servidor. Pensaba que esto ya lo habían quitado, pero no hace mucho ya vino alguno comentandolo, por lo que sigue activo.

En resumen, el alias es correcto, de todos modos si tienes problemas hazte los alias de tipo "exec nick.cfg" y no tendrás ninguno de los dos problemas.

Saludos.

Diabloskuro

ceec eso se puede hacer? es decir puedes poner
alias name "name lokekieras"
kon sto kambiarias para lo ke sirve name i no kreo ke te deje no?

CeeC

Ida de pinza, corregido, thx.

"name" es un comando reservado, no se puede usar como nombre de un alias.

MeRLiNN

Dios perdón, la ida de olla ha sido mia, mira que desde ayer miraba el bind y nada, pero me fallaba el " final pff para suicidarme xD

S3r0x

sino
bind "tekla" "messagemode name"

y el nombre ke kieras, y los espacios kon %.

salu2

yo de todos modos lo tengo en el commandmenu:
"3" "names"
{
"1" "Dante" "name Dante"
"2" "JBPA | Dante" "name JBPA%|%Dante"
"3" "PoPy | Dante" "name PoPy%|%Dante"
"4" "gg * Dante" "name gg%*%Dante"
"5" "!-_-!" "name !-_-!"
"6" "NAME" "messagemode name"

asi lo tengo yo

MeRLiNN

Pero asi gastarás bastantes teclas no? pq a mi no me sobran, con binds de radio, de compra, says y says teams, el rcon_password ... y rcon sv_restartround 1.

Vamos que para cambiar de bando uso lo de ayuda y cambiar de bando xD, pq la M la uso para el nombre...

VipeR_CS

Con el commandmenú solo gastas una tecla y puedes poner decenas de funciones diferentes. Lo puedes editar en la carpeta /cstrike/ a tu gusto. Si no sabes como lee el FAQ de crear una cfg de KMYA, al final lo pone. Despues solo pones en tu cfg:

bind tecla +commandmenu

Y al darle a esa tecla se t abrira un menu con submenus y las opciones k tu hayas puesto

S3r0x

el commandmenu, yo no te rekomendaria poner kompras de armas, por ke seria lo mismoke komprarlas normal, pero says, funciones de nombre, de radio, de rushes, control de servidor (rcon) etc.

puedes krear un menu a tu gusto komo kien dice.

ah y decir ke los nombres en el commandmenu kon % me funcionana perfectamente, pero por ejemplo no puedo hacer

bind "tekla" "JBPA%!%Dante" (solo me sale de nombre JBPA)
bind "tekla" "Dante" (me sale el nombre de dante)

kreo ke de aki se puede sakar una konklusion...

enga salu2 by Dante

Usuarios habituales

  • S3r0x
  • VipeR_CS
  • MeRLiNN
  • CeeC
  • Diabloskuro