bindear botones del raton mx300

killkillkill

HOLA XAVAles.

Weno, tengo un logitech mx300 con su mosuseware correpondiente, pero no consigo bindear en "boton 2" ke es la rueda del raton hacia dentro y el "boton 4 ".

tengo

boton 1 : funcion de hacer clik y seleccionar

(bind "mouse1" +atacck) este le uso pa disparar.

boton 2 : no se ke poner para ke me funcione .este le kiero usar para la funcion secundaria arma y zoom (+atacck2)

boton 3 : menu contextual alternativo.

"bind "mouse2" "+voicerecord" (este le uso pa hablar por micro)

boton 4 : tampoko se ke funcion asignarle para ke funcione.

este le kiero pa sakar el cuxillo (slot3).

Pue sel kaso es ke no consigo ke me funcionen el boton 2 ni el 4, creo ke es ke no configuro bien la funcion del boton en el mouseware, a ver si me podeis ayudar.

thx

L

no magas excesivo caso...pero es +attack no +atacck

madmax

en mouseware tienes q asignar al boton rueda y al otro una funcion de boton y no otras pijadas d esas q vienen por default, y lo q tu llamas boton2 es "mouse3" en el cs...

killkillkill

ok he conseguido ke el de la rueda me funcione, asignandole la funcion de boton central, pero ...al cuarto boton ke funcion le doy........no veo ke keden mas funciones de boton, solo kedan las de pijadas esas ke tu dices xD. Puedeke alguna funcione no?

killkillkill

nadie me puede decir ke funcion se le da al boton 4 del raton en el mouseware para ek el cs lo reconozca?? pliss alguien tendra un raton con 4 botones ke los use, amos digo yop.

ChuSKy

"mouse1" es el boton 1 del raton , el de la izkierda
"mouse2" es el bioton 2 del raton, el de la derecha
"mwheelup" es la rueda pa arriba
"mwheeldown" la rueda para abajo
"mouse3" el boton de la rueda al apretarlo para dentro

El mx300 tiene otro boton creo pero ese no se pode bindear para el cs...

killkillkill

sabes seguro ke no se puede bindear para el cs??

jur, pues ke desperdicio, a mi el cs me lo reconoce como mouse4 pero luego no me va.

-L0B0-

a mi me pasaba lo mismo con el mx500. En los controles me los reconocia, el mouse4 y 5, pero luego no iban.

Solucion: drivers intellimouse d microsoft

Timic

yo hoy mismo me bajao los drivers del mx300 de la web de logitech, me lo he instalado y no me da ningun fallo, yo he configurao el clic de la rueda y el pequeño, los dos como boton central; en el cs el de la rueda es mouse 3 y el pequeño mouse4.
espero q os sirva de algo , un saludo

Usuarios habituales