Binds de selección rapida de arma en la 1.6

Kowalski

Necesitaría que alguno de vostros me djera como son las variables de selección de las armas nuevas en la 1.6.

Por ejemplo en la 1.5 pa pillar la HE del tirñon pones:

"weapon_hegrenade"

y para el cuchillo:

"weapon knife"

Seran los nuevos asi??

"weapon_galil"
"weapon_famas"

Es lo que me falta ya para terminar mis binds para la 1.6.

Alperini

no se puede poner binds en el cs :) , ahora ia me lo he vaJA0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

bLAdE

decirme de donde me bajo la 1.6 plz

G

se puede usar el mismo config de la 1.5 cambiando los numeros de las armas nuevas pèro todo igual

contris

Eso es una tonteria.
Bind 1 slot1
Bind 2 slot2

No tiene perdida

G

ahora la ak es la 4/2 y la comando la 4/3 y la GALI nueva la 4/1 y los CT 4/1 Fama 4/2 Colt y Gum 4/3

Cazapatos 4/4 Artic 4/5

Escudo 8/8

Salcort

LA galil es la 4-1 en Terro y la Famas la 4-1 en CT, todas las armas se ven desplazadas, la colt ahora es la 4-2 y la anterior(4-4) ahora es la 4-3 y asi con todas, en el caso de los terro tambien, la ak ahora es la 4-2 y sig la 4-3

S

Binds son chetos pero a lo minimo y!!! permitidos DESGRACIADAMENTE, la gente cree ser mejor gracias a ellos.

nocer

q lo binds son chetos lol :o

q liada esto de cambiar el numero de las armas ¬¬

CrK

como va eso del hud_fastswitch pa ke cambie de slot rapidamente ?? NO ME RULA

Kowalski

Alguno sabria reesponder a que he pregunatao??

Para que postean algunos aqui que los binds son chetos???

Lo de slot1 y slot2 ya lo sabia yo, no es eso lo que quiero.

aLeX

"los bind son chetos" heaheaheaheaheaheaehae

Los binds llevan desde hace años, AÑOS, en la mayoría de los juegos fps y nadie los ha acusado de chetos. Gracias a ellos el tiempo que tardas en escribir comandos te lo ahorras pulsando 1 tecla.

Y no me digas que es cheto comprar todo pulsando una tecla en lugar de B, 4, 1... si piensas que asi ganas tiempo y sales antes estas equivocado, para algo existe el mp_freezetime.

n3n

lo ke preguntas sin sentido ...

G

este escribe"Binds son chetos pero a lo minimo y!!! permitidos DESGRACIADAMENTE, la gente cree ser mejor gracias a ellos.""

Nene la palabra bind viene a decircomo uso de orden a traves de una tecla ( osea varias ordenes juntas o enlazadas) jejejje porque algunos opinaran sin tener ni idea de lo que dicen..

Ala a divertirse que son 4 dias nene

SliMiT0

#8 k dices?? ¬¬
explikame en k se parece un cheto en un bind anda...
acotan el cs, no lo hacen mas facil...

-

haehahehahehahehahehahe k me partooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos algunos k teneis idea los demas hahahahahahahaahahaha inutilesSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chao :D

TaNNeR

entonces todo seria cheto!!!
por q tu cuando le das al raton para atacar en verdad estas haciendo un bind, igual q cuando le das a la tecla b para comprar, igual q cuando le das para alante, igual q cuando saltas... ect...

T

Aunke kowa no preguuntaba esto, eso es evidente...
para los demas k no se den cuenta de la diferencia, un bind no es lo mismo k un alias, y no es sano andar tocando cfgs sin tener clara la diferencia..
Entiendo k se pueda ver como "cheto" un alias, pero bind es solo la asignacion de un comando a una tecla. El alias en cambio crea un nuevo comando k puede realizar varias acciones simultaneamente, y en todo caso es eso lo k se podria considerar como "cheto", ya k en cierto sentido da "relativa" ventaja sobre el k no los usa..
Cuestion de opiniones.. pero tened clara la diferencia entre bind y alias.
Ciao gente ;)

TANIS

Porfavor alguien sabria decirme q es un cheto???

jajajajaj uno q son binds.........v_v

el otro alias (q se pueden considerar)........V_V

pero coño no habeis visto nunca el lenguaje de programacion de un cheto......

Por ahi hubo alguien que dijo sabiamente (mas arriba dijo): "no digais nada de lo q no sepais" es decir no te metas en camisas de 11 varas.....

JODER lo q hay q oir hoy en dia DIOS !!!!!!!

A lo q viene en el foro pos la verdad q se era igual de la misma forma sino bajate la demo de la 1.6 y comprueva..

AHH !!! se me olvidava quien dijo q no se pueden hacer binds jajajajajajjajajaja dios de verdad lo q hay q oir...

Pero quien es el q se aburre tanto para llenar de memeces unos foros q estan tan bien y son tan útiles.......

pffff sin sentido todos aquellos q no responden a la pregunta sobre todo no tiene sentido #8, me esplico él no tiene sentido

J

Dios Soy ChetO perdonarme please por tener en mi cfg:

BIND "b" "+buy"

Dios no sabia que era un cheto comprar

bws

Joder ya tais con los binds para la 1.6, si yo aún no se ni de donde me la tengo que bajar DIOSSS!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales