Calentada de EliGe para matar al que plantaba que puede costar el partido.
Bien atacado paiN pero Faze lo ha dejado escapar.
Pain la verdad es que es un buen equipo. Biguzera es un muy buen IGL y las piezas las han ido moviendo hasta ir dando con la tecla. Además creo que el fichaje de Dav1deus debería darles algo más. Tienen buena pinta.
¿Cuando vuelve a jugar heroic? Solo me lo he podido ver de fondo y me ha gustado mucho el sueco guaperas y sunpa y ¿quienes creéis que serán los cambios?
#160 Si tengo que jugarme un pie, LNZ, el vietcong y Sunpa son fijos, xfl0ud a mi me gusta pero tiene que ser mas regular y TN1R online muy bien, pero quiero ver si en lan no le tiembla la mano
En realidad es cambio, lo de maden solo era para BLAST creo haber leido
#160 a mi me esta gustando bastante el equipo para lo que son. 4 chavales sin experiencia pero con muchas ganas y hambre, más un awp que hace 2 años fue top6 hltv. A ver que progresión tienen dejandoles trabajar bajo el mando de Saw.
Supongo que el cambio será nilo por xfloud y maden por yxnstxr, pero ojito que no se quede alguno de los chavales.
#164 Tiene descendencia pero es sueco si xD y si, el igl es LNZ
Estoy leyendo bastante en reddit que ahora el punching ball de Liquid es jks ya que no está YEKINDAR, y que Twistzz es super limitado como igl xd
Magisk desde que salió de Vitality no es el mismo. No sé si coincide con la salida del CS2 o qué, pero desde que está en Falcons ha bajado mucho el nivel.
#173 Es que Boombl4 es un pedazo de IGL, la verdad. Para mi, el gran infravalorado de aquel NAVI que era un máquina jugando y ganando. Quizás porque alrededor tenía estrellas y jugadores en roles perfectos. Pero para mi es un pedazo de jugador.