BLAST Bounty 2025 Season 1

Más
Mystee

Está siendo duro de cojones ver a FaZe

1 respuesta
deBurrows

#151 y eso que karrigan hoy está matando mucho que ayer fue un coladero en inferno.

deBurrows

Calentada de EliGe para matar al que plantaba que puede costar el partido.
Bien atacado paiN pero Faze lo ha dejado escapar.

Diegomarnie

Muy bien dav1deus.

Nip_13

Pain la verdad es que es un buen equipo. Biguzera es un muy buen IGL y las piezas las han ido moviendo hasta ir dando con la tecla. Además creo que el fichaje de Dav1deus debería darles algo más. Tienen buena pinta.

1
TigerT-

Va a ser una temporada larga para rain y karrigan. El run run cada vez será más fuerte...

vare345p

Concuerdo con que Pain tiene un equipazo, están haciendo buenos movimientos desde hace tiempo.

VittyM

Que vuelva blamef.

Nip_13

Yo no acabo de entender lo de Cadian y Astralis, teniendo a Hooxi libre.

Ka1serS

¿Cuando vuelve a jugar heroic? Solo me lo he podido ver de fondo y me ha gustado mucho el sueco guaperas y sunpa y ¿quienes creéis que serán los cambios?

3 respuestas
Auxzap

#160 la semana que viene

Mystee

#160 Si tengo que jugarme un pie, LNZ, el vietcong y Sunpa son fijos, xfl0ud a mi me gusta pero tiene que ser mas regular y TN1R online muy bien, pero quiero ver si en lan no le tiembla la mano

En realidad es cambio, lo de maden solo era para BLAST creo haber leido

1 respuesta
arietejugon

#160 a mi me esta gustando bastante el equipo para lo que son. 4 chavales sin experiencia pero con muchas ganas y hambre, más un awp que hace 2 años fue top6 hltv. A ver que progresión tienen dejandoles trabajar bajo el mando de Saw.
Supongo que el cambio será nilo por xfloud y maden por yxnstxr, pero ojito que no se quede alguno de los chavales.

1 respuesta
Ka1serS

#162 Entiendo que será vietnamita nacido en Suecia o algo así.
El igl es LNZ no?
Yo es que sigo sin entender lo de los cambios y haber fichado a tn1r a última hora

#163 joder pues a mí yxngstxr (como se escriba) me parece bastante bueno como para cambiarlo por lo menos se le ve con hambre

2 respuestas
Auxzap

#164 es sueco, no habla vietnamita pero sus padres son vietnamitas

Mystee

#164 Tiene descendencia pero es sueco si xD y si, el igl es LNZ

Estoy leyendo bastante en reddit que ahora el punching ball de Liquid es jks ya que no está YEKINDAR, y que Twistzz es super limitado como igl xd

Forcycle

Madre Mia, Xantares

Diegomarnie

Final épico de MAJ3R con el saludo a la cámara.

1
saMMu

Celebro ver perder a Zonic y a EF y Xantares ganar

naked23

A mamarla Falcons y Zonic.

vare345p

La diferencia entre Falcons y Heroic es que un equipo tiene coach y el otro no.

deBurrows

Magisk desde que salió de Vitality no es el mismo. No sé si coincide con la salida del CS2 o qué, pero desde que está en Falcons ha bajado mucho el nivel.

Diegomarnie

Primer torneo de Boom y creo que ya ha hecho más que nafany en año y medio.

2 respuestas
Nip_13

#173 Es que Boombl4 es un pedazo de IGL, la verdad. Para mi, el gran infravalorado de aquel NAVI que era un máquina jugando y ganando. Quizás porque alrededor tenía estrellas y jugadores en roles perfectos. Pero para mi es un pedazo de jugador.

1 1 respuesta
Diegomarnie

#174 Muy infravalorado. Demasiado tiempo perdido en proyectos como aquel de Cloud9 sin AWP y sin sh1ro. Ya el último que formó con ICY y HeavyGod tenía buena pinta, pero tuvieron que farmear demasiado ránking para jugar lo que ahora sí juega BetBoom.

Además de que este roster tiene buena pinta.

1
Mystee

Genial xddd

Diegomarnie

Pues Overdrive dice que Boombl4 y zorte tampoco van a tener las visas a tiempo...

K

lo de zywoo no tiene nombre tampoco, es demasiado bueno

Mystee

11-1 BIG santo dios

Lovexperienc

lo de jugar en servidor aleman...buena ventaja xd