Durante el último episodio del podcast HLTV Confirmed, el conocido comentarista australiano Chad "SPUNJ" Burchill reveló que había escuchado algunos rumores sobre las empresas que se encargarían de acoger los dos Majors previstos para 2023.
Según SPUNJ, BLAST podría finalmente cumplir el deseo del público y organizar el que es, con diferencia, el mayor espectáculo de Counter-Strike a nivel mundial. Además de la empresa danesa, Perfect World, que distribuye CS:GO en China, estaría en la carrera.
"Los rumores empiezan a circular. Se rumorea que BLAST quiere una empresa mayor el año que viene. También he oído que el otro Mayor puede quedarse con Perfect World. Son rumores, sólo estoy escuchando, viendo lo que puedo imaginar", reflexionó el ex jugador.
Aunque estos rumores causan cierta extrañeza en relación con Perfect World, que hasta entonces sólo organizaba competiciones menores en la escena asiática, ya no es un secreto para nadie que BLAST está interesado en organizar un campeonato sancionado por Valve.
Un major en China ojo