joer ha sido comentar la motivada de alex y creo q no han ganado ni una ronda más
Bueno, k0nfig ha dicho que les falta jugar más y tienen todavía muchas defaults del roster anterior, pero principalmente compenetrarse entre ellos.
es3tag es muy malo, tuvo su momento pero está para coach como mucho. Me recuerda en cierto modo a valde, que este si que era buenísimo y cuando le ficharon con sunpa en ENCE fue una decepción total
Nip tiene 2 rifles buenos pero inconsistentes, un awp que no es de los 10mejores ni de coña y un support que dispara peor que yo.
Sumado a un igl que lo que mejor hacia era disparar en vez de dirigir y que ahora tiene que hacerlo en inglés.
Ese equipo necesita al menos 2 cambios más y ajustar bien los roles para poder ser competitivos. Así me parece absolutamente imposible que lo sean.
#35 Yo sigo pensando que con REZ y konfig en el mismo equipo no vas a ninguna parte si tu tercer rifler es... es3tag. Es francamente imposible que esto funcione, de hecho preferiría a maxster antes que a casi cualquiera de esos.
Por cierto. Sobre Alex.
Aquí mi humilde predicción. Se la va a pegar, y si aguanta es porque le quitan de igl y pasa a rifle rindiendo notablemente. Pero de igl se la va a pegar, no le va a ir bien o le van a pisar.
Electronic es jodidamente bueno, y a NIP le han jodido el primer mapa dos crasheos de Konfig que una ronda era clave para llevarlos a full eco eh.... hoy NIP se ha merecido el Overpass
Yo entiendo que Alex es guapete y tiene ese aura de macho seductor pero es estadísticamente imposible que se haya follado a las novias de tanta gente de un mismo foro
A mi me encanta Alex pero creo que no está en el sitio y momento adecuado. Veo difícil sacar algo de provecho de ese equipo.
Parece que ZywOo empieza a calentar motores con el CS2. Veremos la regularidad, que ahora tienen trabajo para integrar a mezii en el huecazo que ha dejado el tremendo jugador que es Magisk. Precisamente Magisk aportaba mucha regularidad, a mezii le veo un tio capaz de carrilear un mapa y luego flojear cuando más se le necesite.
Astralis ahora mismo iría a la World Final con el nuevo roster.
Si Cloud9 gana hoy, va C9.
Si Complexity llega a la final, va CoL.
Ánimo a CadiaN ganando a C9 para que Astralis vaya a la WF JAJANA
#53 Les go Mi Capitan, fan de Heroic desde shikitito
Es un plot twist porque me estaba gustando C9 y queria que ganasen la verdad... y tu tambien jaja
#54 Ver a cadiaN una vez más en el Royal Arena y quizás Astralis con el nuevo roster en la World Final.
¿Dónde hay que firmar?