#90 te referiras a elige no?
No he visto mucho de este NiP, pero la verdad es que me están sorprendiendo para bien. Muy finos en las ejecuciones y demás. Siempre he sido un poco anti-Aleksib pero creo que puede callar algunas bocas si continúa así.
#92 Es que es una máquina ese tío, es increíble el aim que tiene. No pide una flash o ayuda, se basta el solo... Y luego muchos pedían el -rain + jks xdd
#93 Se juega bastante más estructurado, cosa que tampoco era demasiado complicada si comparamos lo que se hacía antes con lo que se hace ahora.
De todos modos, el equipo está descompensado. Ahora por lo menos, saben qué tienen que hacer y hay buenos jugadores, pero falta bastante para competir de verdad en los torneos importantes. Falta mucho aún.
#94 Tiene algún día malo, pero ha tenido partidas (bastantes) donde simplemente arrasa con todo. Y el tío tan normal. Por su expresión no sabes si ganan o pierden. Casi 7 años en Faze...
Estoy bastante contento con NIP y se nota que hay bastante trabajo detrás. Eso si, si perdonas contra este tipo de equipos, pueden pasar estas cosas... Faze ha hecho demasiadas rondas seguidas desde el 7-14 y luego en ese Ropz vs NIP se ha perdido el mapa.
Dicho esto a ver el Mirage, que tampoco lo juega mal NIP con Aleksib. A Cloud9 se lo ganaron fácil no hace mucho.
#110 Deja de lado las chapas por un dia coñe y alegrate que estan jugando de puta madre. Este NIP reformed con Aleksib me esta gustando, y mira que me jode decirlo jaja.
Disfrutalo y no les pongas tantas pegas porque pocas tienen para lo que eran.
#111 Cabr** pero si estoy sufriendo en cada ronda más que la chavala que chilla en el estadio xd
#112 Solo te digo que quiero ver a Faze perder y bajarles del pedestal. Estoy en tu barco hoy jaja