Jajajaja ha habido uno que ha cabreado a Pitu xddd
@BADHAZINTO me acaba de hablar tu amigo argentino que no te respondia, me ha llamado gallego virgo
Esto es malísimo para liquid farmeando b9tz luego pasa lo que pasa, fallen se acostumbra a disparar con el awp a gente mirando al suelo y con el shift abriendo ángulos, vaya banda.
parizote: Lo peor de todo es, Argentina juega siempre vs tier 2/3, España esta dentro de Europa, todo el tiempo teniendo posibilidad de jugar vs tier1 y son malisimos, no entiendo eso
#343 Otro que no tiene ni puta idea de los tiers jajaja, lo mejor no es esta humillada de Liquid que ya se veía venir, lo mejor ha sido ver cómo pintan a shokz de semidios del CS jajajaja
Te cagan el día, reunido en familia, día de partido, tengo a mi novia al lado hace 1 hora no le digo una palabra, te cagan el día, te cagan la vida, un poco de ganas un poco de sentimiento por la camiseta, no hay nada, me quiero morir, decepción.
#352 https://www.hltv.org/stats/lineup/map/34?lineup=555&lineup=12092&lineup=14736&lineup=16067&lineup=19869&minLineupMatch=3&startDate=2021-07-14&endDate=2021-10-14 rivales de índole internacional como el Riber plate de Enzo Perez y el "Coscu Army"