#119 Hace muchos comentarios para intentar hacerse el gracioso y al final lo que acaba consiguiendo es que alguien le conteste con verdades. El que dice lo que quiere, escucha lo que no quiere. Y no me cae mal. Pero es un poco arrogante algunas veces.
#124 Hombre, teniendo en cuenta de que han ganado Katowice y el major (2 de los 3 torneos más importantes del año + Colonia), creo que se puede permitir el lujo de hablar. Más cuando G2 no gana un torneo de CS desde que Matusalén era niño xD.
#123 Si, yo lo dejé de seguir por eso. Pero a FaZe le tiene una especial manía, no se si por el trade de NiKo o que. Lo bonito de todo es que desde la orga de FaZe pasan de él y lo dejan quedar como lo que es, como un niño pequeño xd.
Ocelote no es que sea arrogante usa ese papel a modo de marketing e interaccion con la escena si no estais entendiendo eso... Me da que pensar
#128 A mi me da que pensar que no entiendas que en un primer momento está bien y es hasta gracioso, pero que luego le contesta karrigan buscando los trofeos de G2 desde hace 5 años porque es lo que es.