ahora vitality tiene un ancla como dios manda
Menuda tunda. Hay que decir que pinta muy bien este Vitality, no por esta partida (que a mí este EG me da una pereza tremenda), sino por lo que dijo Magisk en la entrevista, que parece que están todos con una actitud de 10. Y si aún encima empiezas así...
Pues a mí la vibra que me da Liquid no es muy buena. Pueden jugar mejor o peor, pero desprenden una energía... Bueno, no la desprenden. Yo no veo a shox encajando aquí.
#70 Es que mira a shox hoy... Jugando en pit, te juro que la última vez que lo vi jugar ahí fue en su etapa de EnvyUs!!!
Also Elige parece un tilter súper desagradable, yo creo que no se van a llevar nada bien.
Broky en el ot muy bien pero hasta el fallo la 1 bala casi todas las rondas en posis favorables, ropz a su puta bola haciéndo caer a la peña cada ronda junto a twistz
no estoy viendo el partido porque estoy viendo el balonmano pero voy mirando la scores y menuda recuperación de apEX en las scores y remontada de Vitality ¿no?
vaya 2 partidazos en inferno, nunca decepciona este mapa jajaja
solo es un mapa pero que buena pinta tiene este mix de franceses y daneses... Lo que ha hecho dupreeh en este mapa no lo hace ni shox ni kyojin en 10