Adams Podría entrar en el ancient?
Claro chicos por qué no! ¿Qué puede salir mal? Vamos a peinar a un jugador por hacerse 2 kills y perdamos toda la química del equipo y uno del grupo de hace más de 1 año, ahora que somos top12 del mundo y sólo hemos ido para arriba, peine, es buena idea, lo veo.
Como si se hace 1 kill en todos los partidos y el equipo gana, que cojones. Me la suda.
#57 el problema es que se hace 1 mapa bueno y ya tenemos a los fans dando la matraca durante meses.
Pones a adams o incluso sausol (aunque creo que es un poco toxiquete así que no sé) y el nivel mejora seguro.
Lo siento por davig pero si que parece que está un peldaño por debajo del resto del equipo...
#63 Dudo que las criticas sean por hacerse hoy 2 kills, precisamente es porque lleva 1 año haciendo lo mismo. A mi mientras funcionen como equipo me da igual, pero la mentalidad de esperar a pegársela para hacer cambios puede ser peligrosa.
No tiene madera para estos niveles, pero no pasa nada, no todo el mundo vale, pero esto no es por el partido ni el mapa de hoy, esto lleva siendo así desde que se creó el team con este core
#63 el problema es que para mantenerte en el top 15 ya no solo vale con la química, tienes que ganar duelos.