Puto Glave para que sale!
#168 en mi opinión, para definir a un jugador en cualquier deporte de equipo no se le puede dar a las estadísticas todo el valor, hay muchos factores subjetivos que influyen en la calidad de un jugador y las estadísticas no tienen en cuenta.
#190 en eso estoy de acuerdo. Pero en este caso tanto el ojo como las estadísticas avanzadas y simples a mí me transmiten que no tiene el nivel
#189 Yo creo que ya le estan tomando la medida muchos equipos top, ya se ha visto muchas veces que no le funciona tanto su sistema de los humos en estos tiers
Nah, en el meta actual y encima en este mapa, que te metan 8 rondas de T es directamente una paliza.
#193 es que puedes pasarte un humo de vez en cuando para intentar sorprender, lo que no puedes es hacerlo todas las rondas...
Y la defensa de medio horrible. Con ver el último Ancient del RMR de Astralis ya sabes que Konfig se intentó meter por medio absolutamente todas las rondas, y ni con esas...
#194 no Konfig siempre intenta colarse por medio en este mapa. El otro día 7 rondas seguidas lo intentó
#206 tampoco se lo que habrán estudiado a Astralis... el otro día dav1g en el stream decía que no sabia como tenían el ancient ni Astralis ni Nip