BLAST Pro Series LA 2019

Sleipner

tenz es una maravilla

Mystee

"Ambos canadienses deberían de entenderse bien" Canadá un país donde se leen la mente

1 respuesta
Fyn4r

algo así

B

vaya maquina TenZ... me está dejando loco.

B

lul vaya cagada xDDD

setuo

No plantan:scream:

Diegomarnie

Qué nivel lleva nitr0 estos meses y es el supuesto peor jugador...

Sleipner

desastre de ronda

Ka1serS

que dos rondas han tirado en un momento..

B

no se por qué se han empeñado en seguir por ahi... eran 3, sabian que habian stackeado ahi.. les daba tiempo a buscar un mejor enfrentamiento en la otra bomba.

pol2812

Ponen el video de alex en el aim challenge madrid y el chat metiendose con el

B

jajaja como lo ponen a parir a Alex por lo del aimchallenge por el chat xD

robolution

Esta ronda no se ni como calificarla xddddd

Huk

Yo creo que riders se baja a estos lamers lol

De hecho, creo que hasta los postpartido españoles dan menos vergüenza que estos 4 fulanos que comentan. Que ascazo da ver como quieren llegar al mainstream utilizando a gente básica, seca e impostada. Demuestra que el nivel de producción audiovisual deportiva de US o de Dinamarca, pese a ser países mucho más ricos que España, es de un nivel muy inferior.

O Riders tiene una burbuja montada considerable o estos son unos listos que se lo llevan caliente.

1 respuesta
TYO

ya ha acabado?

B

Y nos quejabamos de Riders por perder ecos... xD pues no veas aquí los señores de C9

B

Son demasiado buenos Liquid...pero bueno contra los demás mas o menos han competido

1 comentario moderado
I

ni ellos mismos creo que se esperasen llegar a semis como para hacer algo contra liquid

B

madre mia Twistzz la que casi lia

B

Ostia twistzz

1 comentario moderado
B

Que buena ronda ahora Mixwell

RaulNG

las que suelta tenz

nviii

#134 si seguro q riders le planta cara a Liquid como lo esta haciendo c9 HAHAHAHAHA

1
pol2812

parecia el liquid del chokeo, menos mal

RaulNG

orillated

B

pues NT nada mal para llevar 2 semanas juntos

1 respuesta
L

El clásico orillated.

Muy buen terro de c9. Las partes cts lamentables.

cristanZ

Han estado mas que sobresalientes para haber entrenado semana y media,el que se queje no tiene ni puta idea de esto xD

1 1 respuesta