pero si gana fate ya están fuera seguro?
Me está haciendo gracia los fans de riders que se quejan por el resultado de este mapa, que se fijen más en las gilipolleces que hizo su equipo en los dos primeros partidos
#337 tal cual, que se hubiesen aplicado contra uno de los dos equipos que tenían al menos un partido ganado en la fase de grupos.
Merecidisimo
Pues ale, a cascarla, la próxima vez que se lo piensen en encender los monitores y dejar de throwear
Puede haber algún invite que sea la razón para haber tirado el torneo y no quisieran jugarlo? O simplemente han ido de máquinas y se la han pegado
#344 A Eastor se le escuchaba en el stream de enanoks como medio lamentarse, asi que supongo que es lo segundo que dijiste.
el señor que paga tenia que venir y decir: asi no se representa a quien te da de comer este mes 0€ . guapitos
La realidad es que vs Japaleno se han dejado perder para no jugar vs Havu. Como jugaban antes vs Fate que Japaleno vs Apeks han dicho, perdemos ganamos el ultimo y con 4 victorias estamos dentro y ha pasado lo que ha pasado.
Siempre que se echan las cuentas de la abuela acaban saliendo mal, si quieres ser campeon te cruces con Heretics Havu o como se llame, y lo peor de todo los tweets de Alex y Lowel en plan máquina. A Alex le pusieron en twitter si le hubiese gustado un tweet similar de KennyS tras el 16-1, a lo que respondió con una excusa buena.
Entre esto y los tweets de la Copa esa, se merecen una buena temporada sin invites, muchos tweets de jiji jaja desmereciendo partidos y torneos y luego a llorar por los jiji jaja del llamas.
me parece que jugar con gente de tier 1 les ha nublado la vista cuando riders esta en el tier de los japaleno apeks y demas equipos
#358 Las apuestas empiezan por “apuesto a que...” y tienen una contraoferta de qué te llevas si ganas la apuesta.
Tú ahí has dicho algo que ibas a hacer por amor y gusto propio.
Decepción.
#359 no, yo digo: por mi parte apuesto esto, si alguien hubiese ofrecido algo a cambio lo habría aceptado o rechazado pero no hubo ni ofertas