#29 Exacto. Es por eso que tengo ganas de verles. Porque es un grupo bastante complicado
#26 viene de hace 2 años, Giants en League of Legends estaba en la lista final para entrar en el franquiciado de la LEC, pero se filtró de que no entrarían, entonces Jose (CEO) en un alarde de sinceridad pidió a Riot hacerlo oficial, con la mala suerte que 3 equipos que habían sido seleccionados antes que Giants rechazaron un día antes, y seleccionaron a otros equipos que habían sido rechazados, si José no hubiera hecho el comunicado estarían ahora en la LEC, que es la máxima competición de League of Legends en Europa.
Poco después, en un ataque de rabia (ya que en esa época Giants era de los pocos equipos Occidentales que no perdía dinero con su equipo de League of Legends, pero entraron antes que él equipos que palmaban pasta mensualmente o pagaban sobresueldos a jugadores) puso un tweet con Worth, dando a entender que había sido rentable no entrar, pero ahora en 2021 hay rumores de que podrían intentar entrar.
Menuda ronda acaba de ganar fox solo después de que renato no fuera capaz de matar al que entraba en b haciendo el fake.
La bomba de b es free cada vez que van es copa y tiro gratis que animalada.
Edit: 14-16 para nordavind y en mi opinión pierde el mapa giants solito, se les escapa una victoria que la tenían en su mano
#40 el Train de AGO ha sido muy lamentable, aunque creo que es el mejor mapa de Havu.
#45 el primer partido lo podían ganar para mi lo perdieron ellos solos, en el 2 si no hicieran un primer bando tan malo ganaban y el 3 no lo vi,como fue?
#46 !6-11 perdieron contra Havu, pelearon bien pero en el bando CT iban jodidos de economía las últimas rondas y decantó bastante el partido para los finlandeses
#47 almenos dieron buena cara que es más de lo que se esperaba la verdad.
Para mi se iban 0-3 también pero solo luchando contra ago
#48 Si, el resultado es el esperado pero yo tenía las expectativas de que no metieran ni dobles digitos y que les ganaran todos medio fácil y al final han competido bien