Donk está muy bien donde está ahora mismo. Si le pagan bien no me movería
Ya lo dije en otro hilo...
Vi a G2 jugando un torneo random con nexa en posiciones de lurker en el T y algo extrañas en el CT.. No acabo de comprender el cambio de jks si lo que llega es un tipo como nexa. Que no me parece mal jugador, pero vamos.. No encaja en lo que necesitan ni mucho menos.
Hostia y ese palizón que le ha metido Mouz a C9? Mae mía qué destrozo y eso que Mouz tiene que jugar con Brollan en lugar de Frozen xd.
#36 Brollan no es tan malo como se ha visto en NIP. A ver de lo que es capaz con Mouz ahora y si deciden quedárselo, porque es un jugador joven, que estando en Fnatic era el mejor sueco y que seguro que Mouz puede comprar a un precio razonable.
A mi el que me sobra mucho es Brollan, espero que no se lo queden y busquen algún otro talento jóven.
A mi dame awps que sean seguros y metan las balas que hay que dar: Sunpa, Jame, device...
Los flicks mejor se los dejamos a los extraterrestres: s1mple, kennyS, monesy...
#48 Va como el culo, me pasa a mi con muchos tuits, pero que el showmatch mañana es India vs Pakistan xd
#51 Y... Por un lado lo veo mal claramente pero por el otro lado sin estos petrodolares el cs competitivo se "moriria"